domingo, 21 de marzo de 2010

0025- 2001 MANIACS (2005)

Director
Tim Sullivan

Reparto
Robert Englund
Lin Shaye
Giuseppe Andrews
Jay Gillespie

Zomnopsis
     Un grupo de jóvenes viajeros en su viaje de primavera toma un desvío equivocado y van a parar a un pequeño pueblo habitado por gente muy extraña. Este pueblo sureño aparece cada cien años (cosa que sus visitantes no saben) y sus habitantes aprovechan para asesinar de las formas más delirantes posibles a todos los visitantes del norte que se equivocan de camino y llegan aquí. Además éste es el año en que un nuevo alcalde asume a su cargo este particular pueblo...


Desde mi tumba...
    Remake de la antes comentada "2000 Maniacos", ahora con un viejuno Robert Englund, mismo argumento y más sangre... Aunque inferior a la predecesora, aún conserva ese espíritu de mala leche y visitantes nuevos (guapetones y más desafiantes...). La atmósfera no es ni comparable con la realizada por el "Padre del Gore".


    Lo mejor, la belleza de sus actrices de reparto, lo peor es que no creo que hayan sabido explotar al máximo los recursos que no tuvo la otra y el guión se haya tomado muy poco en serio. Por lo demás las muertes son bastante originales y además resulta un buen entretenimiento gore... Producto de consumo rápido.
    Recientemente se ha estrenado la secuela inmediata que comentaré próximamente...

Contenido Zombie



Nota: 6,5

IMDB

FACEBOOK

1 comentario:

  1. Otra peliculilla degustada gracias al siempre nutritivo menu ofrecido en la Semana de Terror de Donosti. Para mi gusto, muy superior a su original, mucho más ingeniosa y divertida, amen de mejor hecha y con un Englund desatado y descacharrante, acompañado de una colección de bellezas dignas de verse.

    No es que encaje del todo en el género que trata el blog, pero desde luego es un magnifico ejemplo del tipo de cine que funiona en las sesiones golfas, desprejuiciado, divertido, macarra y hasta cierto punto espectacular en su despliegue de un gore tan festivo e inofensivo como pringoso. Muy decente.

    ResponderEliminar