miércoles, 18 de octubre de 2017

V EDICIÓN FESTIVAL NOCTURNA MADRID


El Festival Internacional de Cine Fantástico Nocturna Madrid, que se celebrará en Cinesa Proyecciones y Cineteca Madrid del 25 al 29 de octubre, avanza su Sección Oficial a Competición con títulos como ‘The Heretics’ (Chad Archibald, Canadá); ‘Most beautiful island’ (Ana Asensio, Estados Unidos); ‘Tragedy Girls’ (Tyler MacIntyre, Estados Unidos); ‘Dhogs’ (Andrés Goteira, España), ‘Hostile’ (Mathieu Turi, Francia); ‘Les affamés’ (Robin Aubert, Canadá) y ‘Game of Death’ (Sebastien Landry y Laurence Morais-Lagace, Canadá).
La Sección Oficial a Competición Nocturna Madrid también contará con una de las películas revelación del Festival de Sitges 2017, ‘Revenge’, dirigida por Coralie Fargeat, Francia, Premio Mejor Dirección y Jurado de la Crítica y Premio Citizen Kane a la mejor Dirección Novel en Sitges.

En la Sección Fantástico Panorama, ya fuera de competición, los aficionados al género podrán disfrutar de largometrajes tan esperados como el Gran Premio del Público del Festival de Sitges: ‘Matar a Dios’ (Caye Casas y Albert Pintó, España); ‘Tonight she moves’ (Matt Stuertz, Estados Unidos); o ‘The evil within’ (Andrew Getty, Estados Unidos).


Otro de los títulos más llamativos del Festival Nocturna Madrid es la galardonada en Sitges como Mejor Película Documental (Panorama Documental) ‘78/52’ , dirigida por Alexandre O. Philippe.

Completan la sección películas como ‘Resort Paraiso’ (Enrique García, España); ‘Another wolfcop’ (Lowell Dean, Canadá); ‘Pilmigrage’ (Brendan Muldowney, Irlanda) y ‘El ataúd de cristal’ (Sebastien Landry y Laurence Morais-Lagace, Canadá).

La programación completa se desvelará mañana con el anuncio de las películas de Inauguración y Clausura, los títulos de la Sección Dark Visions, los cortometrajes y las proyecciones de la Sección Classics, dedicados a las figuras homenajeadas en esta quinta edición, que estarán presentes en el festival:

CHICHO IBÁÑEZ SERRADOR
Con la proyección de LA RESIDENCIA, QUIÉN PUEDE MATAR A UN NIÑO y la proyección especial de su piloto inédito EL HOMBRE QUE VENDIÓ SU RISA.


CAROLINE MUNRO
Con la proyección de MANIAC

JACK TAYLOR
Con la proyección de LA NOVENA PUERTA

DON COSCARELLI
Con la proyección de PHANTASM


No hay comentarios:

Publicar un comentario