martes, 27 de junio de 2017

El festival CutreCon llega a Barcelona el 1 de julio con una selección de sus filmes más emblemáticos


El CutreCon, Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, viaja a Barcelona este sábado 1 de julio con una maratón de cuatro de los mejores títulos exhibidos a lo largo de sus seis ediciones, que podrán verse en el Cinema Maldà —Carrer del Pi, 5— a partir de las 16:30 horas.


La maratón comenzará con 'La isla de los pigmeos sangrientos', que será comentada en directo por el grupo cómico Cinemasacre, especializado en diseccionar, en clave gamberra, películas de ínfima calidad y de escaso presupuesto. A continuación, el público de la Ciudad Condal verá en exclusiva 'Robotrix', el remake hongkonés de 'Terminator'; 'Kárate contra mafia', la primera película europea de kung fu rodada en Europa y, por último, 'BCN Knockout', filme hindú rodado íntegramente en Barcelona en el que se combinan la acción, las artes marciales y los números musicales a ritmo de rumba catalana.


El precio de la maratón, cuyas entradas ya están disponibles en Atrápalo, Fever y Entradium al precio de 18 euros para la maratón completa, o 5 euros cada película.

2 comentarios:

  1. Suena bien. ¿Vendrás a Barcelona?
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo siento Miquel pero me tocará trabajar. Lo dejaremos para otra ocasión.

      Saludos

      Eliminar