miércoles, 21 de junio de 2017

0996- DANGEROUS SEDUCTRESS (1992)

Director
H. Tjut Djalil

Reparto
Kristin Anin ... Linda
Tonya Lawson ... Susan
Joseph Cassano ... John
Amy Weber ... La Reina del Mal

Zomnopsis   
    La Reina del Mal resucita para poseer a una chica americana, a la que forzará a saciar su sed de sangre con malas artes.


Desde mi tumba...
    El bizarro director de "Lady Terminator" nos dejó para su insigne legado una de las mayores cochambres del Séptimo Arte. Una infame co-producción indonesio-filipina filmada allá por el año 1992, que en muchas páginas figura como realizada durante el 1995. Se trata de un largometraje erótico festivo de terror muy allegado a los peculiares gustos cinéfilos en algunos paises asiáticos por aquella época. Donde de buenas a primeras se nos obsequia con una persecucción entre la policia y unos ladrones de jojas en un tiroteo absurdo con ¿balas de fogueo? que les conduce a un cementerio irremisiblemente, y por ende, a la fortuita resurrección de nada más y nada menos que La Reina del Mal. (Algo absolutamente inenarrable que es preferible verse en el video adjunto).


    Esta es la antesala de momentos tan casposos como son la decapitación de un perro, la lectura de un Libro de los Muertos ("Maruna i cajalli...porro... potorro..."), absurdas violaciones gratuitas, asesinatos innecesarios con diversos utensilios como ganchos y arpones de pesca... Quedando aderezado el conjunto con desfasados pases de modelos, bailes noventeros de esos de arrimar cebolleta, diálogos de hacérselo mirar, y un larguísimo muestrario de tangas y gasas transparentes por parte de la protagonista macizorra. Cierto es que entre escenas de acción no acertaría nadie que podría encontrarse en este subproducto tan incoherente y aburrido a la postre.
     Ojo a las actuaciones de un elenco norteamericano junto a otro autóctono indonesio que probablemente desconocía el inglés, idioma original en la cinta de marras. En fin, mejor verla y luego me contais lo que os ha parecido el pastiche al que apenas le falta de nada (o realmente le sobraría casi de todo).

* Gracias a Cratosxp por los excelentes subtítulos insertados en la copia que rescaté del olvido.

Contenido Zombie




Nota: 4

2 comentarios:

  1. Al ver el cartel y el modelito de la chica he pensado: "¡Vampirella!!!" Clavadita. Uf, ya tuve bastante con otra peli filipina "The Vampire Hookers" con John Carradine liderando un grupo de vampiras lujuriosas. Voy a recitar eso de "Maruna i cajalli...porro... potorro..." a ver qué pasa.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy, te aseguro Miquel que tuve de niño el poster a tamaño natural de vampirella, joer ocupaba casi toda la puerta de la habitación.
      Lástima que no encontré un video con el conjuro jajaja. No invoquemos a las fuerzas malignas... pero malignas malignas eh? Comprobarías como se entiende nítido eso del "porro... potorro".

      Un abrazo

      Eliminar