miércoles, 21 de junio de 2017

0995- CURAS ZOMBIS EN AZUL (2013)

Director
Osvaldo Sudak

Reparto
Estanislao Pedernera
Carolina Costas
Sebastián Ienco
Ariel Suárez

Zomnopsis   
    La ceremonia de Pascua conmemora la muerte y resurrección de Cristo, pero cuando su sangre contamina el agua bendita de la Capilla del cementerio de Azul, el reverendo y su rebaño se mueren literalmente, para resucitar más tarde, con ganas de comerse a los infieles. Mientras tanto, una banda de surf rock y bailarinas a gogo, llega a la ciudad por error, para animar un acto político en el decadente Salón de la Sociedad Rural. Bajo el liderazgo de la manager y el dealer local, los extranjeros se atrincheran, dispuestos a enfrentar a los curas zombies, pero el malvado dueño del lugar tiene otros planes...


Desde mi tumba...
     "Curas Zombis en Azul" fue una película argentina amateur, realizada sin afán de lucro para después ser compartida por su propio realizador a través de la plataforma YouTube. Una filmación repleta de desaciertos y mucho caos argumental, aunque no exenta de un cierto encanto que no acertaría a explicar en detalle. Sus ingredientes son tan variados que en conjunto nunca logran asociarse de una manera consistente; estos son el cutrerío del que pretende hacer gala, el humor bizarro impregnado de crítica y sátira social en contra de la iglesia, música surfera y/o rockabilly mostrada en numerosos y diversos sketechs insertados a capón (sin oficio ni beneficio)... Y como no "los citados curas zombis" como telón de fondo sembrando el caos por las calles de Azul.


     Aquí os dejo el comentario al respecto de la película de Osvaldo Sudak, su artífice. "Distinguidisimo público: filmamos esta peli y la subimos sin fin de lucro, pueden mirarla o no, pueden recomendarla o recomendar que no la miren. Leemos y agradecemos todos los comentarios por igual, incluyendo las puteadas (sobre todo cuando son originales y elaboradas). Pero a los pedantes que pretenden enseñarnos como filmar siendo que no saben o no se toman la molestia de redactar coherentemente, a los que nos piden que no le faltemos el respeto a dios o le molesta que nos burlemos de la iglesia, y a los que quieren ver minas en bolas... les contamos que nos enorgullece y nos sentimos sumamente realizados al saber que a gente como ustedes no le gusta para nada lo que filmamos... nos preocuparíamos bastante si así no fuera (sobre todo al ver las fotos de sus perfiles). Besitos para tod@s ¡y sigan participando!". Amén.

Contenido Zombie




Nota: 5,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario