martes, 13 de junio de 2017

0993- BREAKDOWN LANE (2017)

Directores
Bob Schultz
Robert Conway

Reparto
Whitney Moore ... Kirby Lane
Travis Friesen ... Richard
Nicole Zylstra ... Dee
Shane Dean ... Vincent

Zomnopsis
     Cuando el todoterreno de la bella Lane Kirby se detiene en mitad del desierto, la chica queda expuesta a la deshidratización, coyotes, culebras... e incluso hordas de muertos vivientes que le impiden regresar a casa.


Desde mi tumba...
    "Breakdown Lane" no es otro largometraje indie más. Consideremos que sencillamente se trate de una broma de mal gusto de más de una hora de duración, o quizás de una parodia mal hecha a propósito, con el fin de que los realizadores venideros aprendan que no debe hacerse a la hora de elaborar una película con ciertas garantías.
    Porque es que no tengo por donde cogerla... Resulta tediosa como ninguna otra gracias su ritmo cadencioso, está apoyada en unos defectos especiales de risa o llanto (según para quien), y para colmo de males se sustenta en un deplorable elenco artístico, tendente a reincidir en la sobreactuación como es el caso de la protagonista rubia; ella omnipresente en cada plano del ejercicio fílmico.


     Valga como ejemplo "un ligero defectillo de guión" en el desaguisado aquí expuesto. Una chica queda atrapada en mitad del desierto, justo cuando se desata el apocalipsis zombie... Bien, pues resulta que al día siguiente conoce a un grupo que ya se ha vuelto caníbal para sobrevivir. Es decir, que bastó un solo día para que aquí los humanos llegaran hasta el extremo de alimentarse de sus semejantes.
    Señoría, me acojo a mi derecho de no seguir hablando acerca de esta ¿Road Movie Zombie? ¿Resident Evil Low Cost? ¿The Dead Next Door Parody? O lo que quiera que sea.

Contenido Zombie



Nota: 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario