martes, 13 de septiembre de 2016

0990- Z NATION 2X13: ADIOS, MUCHACHOS (2015)

Director
Abram Cox

Reparto
Keith Allan ... Murphy
Kellita Smith ... Warren
Russell Hodgkinson ... Doc
Gina Gershon ... La Reina

Zomnopsis
     “Z Nation” comenzó tres años después de que un virus asolara los Estados Unidos. Ahora un equipo de héroes anónimos deberá transportar a Murphy, el único superviviente reconocido tras ser mordido por zombies desde Nueva York a California, donde el último laboratorio científico en funcionamiento espera su sangre.
     Finalmente el grupo fue reconducido a Colorado, donde otro laboratorio aguardaba la llegada de Murphy para extraer su sangre. Desgraciadamente la misión no salió bien a causa de las sucesivas huidas del susodicho, junto a la inesperada irrupción de unas bombas atómicas esparcidas por todo el mundo. Causas de gran calado por las que la humanidad tendrá que esperar un poco más...


Desde mi tumba...
     Este episodio retoma lo sucedido al final del anterior, justo cuando el doctor Kurian se disponía a inyectar a Vasquez la supuesta vacuna antizombie. Pero es Warren quien sugiere a La Reina que Kurian debería ser el primer sujeto de la prueba, ella acepta y es la razón por la cual se ve obligado a inyectarse la cura a sí mismo. Como prueba de que funciona, se deja morder por un zombie decapitado encerrado en una caja... Tras esto, todo parece ir bien.


     Acto seguido La Reina y sus seguidores se inyectan también el antídoto, creyendo que ahora son inmunes a las mordeduras de los zombies. Sin embargo el maná prometido tan solo provoca que Murphy pueda controlar a todos los que han sido inoculados, transformándoles este suero en meros semizombies definitivamente.
     Escorpión sigue torturando a Vásquez para averiguar las verdaderas intenciones de Warren, hasta que más tarde conoce las del ex-cazarecompensas hacia él. Mientras ella y los demás van en su búsqueda, la influencia de Murphy en las mentes de la banda de los zeros torna a menguar progresivamente.. Ahora todos reunidos de nuevo solo tienen un objetivo: escapar de los enemigos y poner rumbo a California de una vez por todas.


    Interesante este episodio dividido en dos mitades y sin complejos de cualquier índole como viendo siendo norma. Aquí La Reina y Escorpión se han mostrado como dos enemigos muy difíciles de abatir, pero como era previsible darán su brazo a torcer. También se despeja la duda valdía acerca de la esperanza de lograr una posible vacuna anti zombie.
    Nos aproximamos a la recta final y ya solo son dos los capitulos que me restan por reseñar de esta temporada. También son dos los días que faltan para que arranque la nueva. Y ya me viene resultando difícil ponerme al día pero lo voy consiguiendo a duras penas. ¡Adios muchachos!
   
Contenido Zombie




Nota: 7,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario