martes, 3 de mayo de 2016

La Puerta de Cron Oblok. Survival Horror en vivo


Los Santos de la Humosa, Madrid; 07 de Mayo de 2016. Llega el primer capítulo de  la Puerta de Cron Oblok , el real game organizado por ARG SPAIN en un pequeño pueblo de Madrid… y en una noche muy especial, donde la realidad alternativa cobra un matiz muy diferente, con una historia propia y además ambientado en las leyendas de la milenaria Hispania. El bien y el mal dejan de estar en lados opuestos.

La Puerta de Cron Oblok es el Juego de Realidad Alternativa en modo survival organizado por la productora de eventos ARG SPAIN, donde con cada celebración se celebrará un capítulo distinto que irá avanzando en función a la evolución del juego. Para ello, ARG SPAIN ha desarrollado todo un relato propio, con inframundos de universos paralelos en los que los b’Obloks (aquellos que provienen de Cron Oblok), zombies y condenados arrasan las localidades de la península ibérica por las que pasan cada vez que, mediante un ritual asociado a una estatuilla hallada por los Íberos hace miles de años, son invocados por alguno de los miembros de La Facción que todavía mantienen ese culto que antaño les hiciera poderosos.

 Un auténtico Survival Horror plagado de retos, pruebas y acertijos que, solo o en compañía, deberás superar para escapar del pueblo con vida… ¡y sin ser atrapado por seres del Inframundo!
Para que todo esto se haga realidad, ARG SPAIN celebrará un evento completamente organizado, con transporte, medios de seguridad y asistencia médica, y todo el personal necesario para que el día en que la Puerta de Cron Oblok sea nuevamente abierta, podamos disfrutar de un ARG puro, sin problemas de organización ni cuellos de botella, y con pruebas diferentes en las que, además de pensar, será necesario recorrer las calles e interactuar al máximo con todos para poder llegar al final.



Además, con el fin de conseguir la máxima inmersión posible, a aquellos participantes que opten por la opción de aventurero se les dará la posibilidad nada más adquirir las entradas de participar al modo tradicional, es decir, conociendo las normas y parte del desarrollo del “juego”, o conocer lo justo del evento y lanzarse a la aventura al más puro estilo ARG. Sea de una forma o de otra, las cartas ya están echadas y, aquellos que sepamos leerlas, podremos disfrutar de un Real Game diferente diseñado para un participante más exigente.

Para más información:
Web: http://www.arg-spain.com/puertadecron//quees.html
Facebook: https://www.facebook.com/Arg-Spain-1546766712313066/

No hay comentarios:

Publicar un comentario