miércoles, 30 de marzo de 2016

Ya tenemos cartel para el Festival Nocturna 2016


La época de festivales poco a poco va despertando y las citas cinematográficas relacionadas con el fantástico y el terror van anunciando fechas y presentando sus carteles, como es el caso del festival madrileño Nocturna que acaba de lanzar su cartel para esta edición.

El cartel ha sido realizado un año más por el artista Manuel Bejarano sobre una idea de José Luis Alemán, el póster nos muestra a un profundo emergiendo desde la sumergida ciudad de R'Lyeh, atraído por un curioso anzuelo.

La imagen sirve de doble homenaje tanto a la obra del escritor norteamericano H. P. Lovecraft como al grupo Nirvana, del que se recrea la celebrada portada de su álbum "Nevermind", publicado en 1991, que lanzó al estrellato a la banda de Seattle y que mostraba a un bebé buceando hacia un billete de un dólar prendido de un anzuelo.

Desde el pasado mes de diciembre, el equipo de NOCTURNA se encuentra trabajando en la próxima edición del festival, de la que os iremos informando durante estos meses de las actividades, invitados y programación de lo que esperamos sea la mejor edición de NOCTURNA.

Este año el Nocturna se celebrará entre los días 23 y 29 de Mayo.

El Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, NOCTURNA 2016 es una producción de La Cruzada Entertainment y Scifiworld Entertainment, con el patrocinio de Dark Souls III, el canal de televisión Buzz y De Angeles Films.

Si quieres saber más sobre el Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, NOCTURNA entra en nuestra página web:

www.nocturnafilmfestival.com

O en nuestras redes sociales:

• Twitter: https://twitter.com/Nocturnafest

• Facebook: https://www.facebook.com/Nocturnafilmfestival

No hay comentarios:

Publicar un comentario