lunes, 22 de febrero de 2016

0956- THE WALKING DEAD SERIES 6X10:THE NEXT WORLD (2016)

Director
Kari Skogland

Reparto
Andrew Lincoln ... Rick Grimes
Norman Reedus ... Daryl Dixon
Chandler Riggs ... Carl Grimes
Danai Gurira ... Michonne

Zomnopsis
    Tras la tormenta impera la calma. Cuando Rick y Glenn se aventuran a salir para aprovisionarse de víveres y medicamentos, se encuentran con un desconocido que les dará a entender que no están solos. Mientras tanto, Carl tratará de restablecerse de sus héridas físicas y Spencer de las afectivas.


Desde mi tumba...
    Han pasado unas pocas semanas desde que los zombies fueran aniquilados por los residentes del poblado. La guerra sin cuartel ha causado numerosas bajas, han caído desde el último de los "Wolves" hasta la bella Jessie, pasando por su propio hijo Sam y el perturbado de Ron, el adolescente se irá de entre los vivos no sin antes dejar tuerto a Carl.


    Desde entonces reina la paz y la concordia en el grupo donde poco a poco se restablecen de las pérdidas. Justo hasta que Rick y Glenn salen a buscar comida y les asalta un extraño en las afueras. A partir de este momento llega la ¿¿comedia?? a "The Walking Dead", toda una sorpresa. Un episodio este décimo que nos invita a tranquilizarnos después de tanta vorágine de adrenalina que acarreó el anterior de la midseason. Mientras unos se lamen las heridas en Alexandría, a otros pocos fuera les tocará pasar una serie de extrañas experiencias.
    Del terror salvaje, furibundo y apocalíptico hemos pasado a la tranquilidad y el sosiego bien entendido en una entrega dirigida a serenar los ánimos del telespectador. Y el caso es que se hace desde un punto de vista que la serie no ha tocado jamás, ya que olvidando la tragedia y el drama acostumbrados, se nos ha presentado de golpe y porrazo a una copia sórdida de un par de outsiders, al estilo de "Dos Hombres y un Destino" diría; solo que con zombies y un tenaz nuevo conocido llamado simplemente Jesús.


    También hay tiempo para el romance, la reconciliación, la exaltación de la amistad, e inclusive mucha emotividad generada por un bonito y trágico reencuentro. En lo que ha sido un episodio distinto a lo antes visto, e inesperado en el sentido de su plenitud de intensidad que me ha sorprendido gratamente. Llegamos a "El Próximo Mundo" según parece indicar el título... Y casi todos por aquí nos encontramos más deseosos de conocerlo que nunca.

Contenido Zombie


Nota: 8/10

Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario