martes, 24 de noviembre de 2015

0930- THE WALKING DEAD SERIES 6X07: HEADS UP (2015)

Director
David Boyd

Reparto
Andrew Lincoln ... Rick Grimes
Steven Yeun ... Glenn Rhee
Lennie James ... Morgan Jones
Melissa McBride ... Carol Peletier

Zomnopsis
    Glenn escapa de la horda de zombies, encuentra a Enid y juntos tomarán rumbo de vuelta a Alexandría. Mientras tanto la tensión entre Carol y Morgan se acrecenta en el poblado rodeado de zombies.


Desde mi tumba...
    Al fin es desvelado el misterio de la posible muerte de Glenn a garras y mordiscos de los muertos vivientes. Descubriremos nada más comenzar este episodio, el que marca justo la antesala del cierre de mitad de temporada, que finalmente y para el regocijo de todos nosotros logró escapar vivo. Es en ese momento cuando se encuentra en el pueblo perdido a la díscola Enid (Jss), quien le pondrá trabas a la idea de regresar a Alexandria juntos para reencontrarse con su amada Maggie. El resto son Daryl, Abraham y Sasha que también se dirigen a Alexandría. Todo parecería indicar que los integrantes del grupo de supervivientes volverá a unificarse llegado este punto.


   La acción nos traslada de inmediato al poblado, donde la inquietud se acrecenta ante los "vecinos" que rodean el perímetro de sus vallas y torres de vigilancia. Mientras, algunos tratan de adiestrar a los antiguos pobladores en la lucha por la supervivencia, Rick y Michonne por su lado planean como ahuyentar a los zombies que les impiden salir, como a su vez acceder a los supervivientes que quedaron fuera del recinto. La lista de los que quedaron fuera se completa con Daryl, Sasha, Glenn, Abraham y la joven Enid, aunque cabe la probabilidad de que alguien más entre a formar parte del mismo.
   Por otro lado Rick mantendrá una charla con Morgan acerca del comportamiento "pacifista" que mantuvo respecto a los wolves, y todo ello ante la atenta supervisión en la sombra de la astuta Carol. Todo parecería volver a la calma si no fuese por un incidente que llegará al término de este séptimo episodio. Eso provocará que nos mordamos las uñas impacientemente hasta que podamos retomar el curso de los acontecimientos el próximo lunes, justo antes del acostumbrado parón navideño.


    Ya iba siendo hora de que un episodio se mostrara de un modo más global, por así decirlo. No centrado en las vivencias por separado centradas en un personaje, o de unos pocos en particular inmersos en una situación límite del presente o pasado inmediato. Supongamos que el deseo de los artífices será completar la midseason con un buen broche de cierre, por lo que a fin de cuentas se entrevé que muy pronto saldremos de dudas respecto a tramas que han quedado descolgadas.
     Por cierto, si siguiéramos los dictados al dedillo del cómic del que toma base la serie, la integridad de Carl podría verse amenazada por la perturbadora presencia de su "amigo" Ron. Aunque como ya sabemos bien muchos de los fans, ciertos pasajes no siempre convergen en los mismos puntos, por lo que este hecho en concreto podría no llegar a acontecer nunca... Pero quien sabe, el tiempo dirá.

Contenido Zombie




Nota: 8/10

Enlace

2 comentarios:

  1. Primero dar las gracias al buen dios por dejar que Glenn viva (por ahora ...), Tyresse se escapa de una manera similar de una horda de zombies en el comic, y gracias de nuevo, esta vez por ver, de una puñ***ra vez el final del crio lloron aka Carl, como el tal Ron no le de matarile sera el peor final de midseason de las seis temporadas, ya esta bien de eliminar a personajes que darian un gran juego para la serie y de dejar escombros como el niño o el cura/pastor/padre/lo que sea, sera genial ver a Rick como aguanta sabiendo que es el hijito de la rubia ju, ju, ju ... (se me olvido! ... padres, evitad leer esta ultima parte).
    Hecho ya el daño y esperando recoger la ira de los padres que por aqui pululan termino el parrafazo con la idea de que posiblemente Glenn y Maggie "adopten" a Ednie de igual modo que en el comic hacen con Carl y Sofia.
    Un saludete desde Malaga !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya sabes lo de Carl, dudo mucho que el Ron Bacardí lo mate pero si le dejará alguna secuela de por vida. Procuro no leer el cómic para no anticiparme nada hasta que mas o menos coinciden en los tiempos. Son líneas paralelas que a veces convergen, por eso prefiero no saber demasiado antes de que las cosas ocurran.

      Saludos a Málaga.

      Eliminar