miércoles, 18 de noviembre de 2015

0928- THE WALKING DEAD SERIES 6X06: ALWAYS ACCOUNTABLE (2015)

Director
Jeffrey F. January

Reparto
Norman Reedus ... Daryl Dixon
Michael Cudlitz ... Sgt. Abraham Ford
Sonequa Martin-Green ... Sasha Williams
Liz E. Morgan ... Tina

Zomnopsis
    Tras un repentino ataque de un nuevo grupo, Sasha y Abraham serán separados de Daryl, quien podría encontrarse en serios problemas.


Desde mi tumba...
    La serie no deja de lado a cada uno de los personajes, tratados casi por separado después de lo ocurrido con la estampida del rebaño de zombies en el tercer episodio. En esta ocasión la acción se centrará exclusivamente en Abraham, Sasha y sobre todo Daryl, en su frustrado viaje de vuelta a Alexandría.
    De nuevo otro episodio que no será trascendental en el curso de los acontecimientos, donde encontraremos a este subgrupo perdido tras se atacados por un grupo de personas desconocidas. Mientras Sasha y Abraham consiguen salir indemnes de un tiroteo, Daryl se encontrará solo, herido y perdido en un bosque quemado. En tales circunstancias, no tardará en ser encontrado por unos nuevos personajes que le harán prisionero.


   Daryl tratará de ponerse en contacto con Rick a través del walky-talky en vano, con la esperanza de ser rescatado. Por otro lado Abraham y Sasha no están cerca, se encuentran en un pueblo a buen recaudo, en el interior de una vivienda, a la espera de que algo cambie o quizás no... Llegando incluso a plantearse el quedarse a vivir juntos allí, exterminando al puñado de muertos vivientes que les pudieran molestar.
    El desenlace del episodio nos hará concebir ciertas alegrias, aparte de posibles nuevos personajes para añadir a la nómina del elenco. Aunque a pesar de todo sigamos sin despejar la gran incógnita de esta temporada: ¿Que fue de Glenn?


    De momento nos encontramos con el peor episodio de cuantos hemos visto en este sexto curso. Tener a un omnipresente Daryl apenas soltando monosílabos, aparte de una conversación de lo más banal entre Abraham y Sasha, constata que precisamente lo mejor de la serie no sean los diálogos ni el tratamiento de los personajes. Porque lo más interesante aquí lo encontraremos, como tantas otras veces, en el apartado técnico.
    Es espectacular ese bosque abrasado repleto de cadáveres carbonizados y zombies ya no putrefactos como antaño... Es un acierto por parte de Nicotero y sus adláteres el mostrarles ya apenas sin carnes, mostrando su anatomia desecha para convertirles de muertos vivientes a casi meras calaveras andantes. Lógico, han pasado seis largos años y a pesar de eso aquí seguimos contándolo. Dicho esto, espero que no rebunde el asunto de la temporada en un ir y venir tan apático, sin que apenas transcurra algo de verdadero interés en el devenir del grueso del grupo...

Contenido Zombie



Nota: 6/10

Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario