domingo, 22 de marzo de 2015

0882- DEAD WITHIN (2014)

Director
Ben Wagner

Reparto
Dean Chekvala ... Mike
Rick Federman ... Todd
Sarah McMaster ... Erika
Amy Cale Peterson ... Kim


Zomnopsis
    Seis meses después de una explosión, un hombre y una mujer consiguen sobrevivir aislándose en una cabaña perdida. Muertos de hambre y sin provisiones, tendrán que enfrentarse a los horrores que amenazan desde fuera y desde dentro.


Desde mi tumba...
    Cinta independiente en forma de survival apocalíptico que no aporta nada al subgénero de los zombies. Pretende ser un angustioso thriller con una pareja que consigue sobrevivir durante seis meses en una casa. Por el camino han perdido a su bebé y las otras parejas que les acompañaban. Ahora se encuentran solos y desamparados, en lo que iban a ser unas felices vacaciones en una cabaña en un lugar remoto.
    Si exceptuamos al preámbulo previo a los títulos de crédito iniciales, nos encontraremos prácticamente a dos personajes a lo largo y ancho del metraje. Un triste matrimonio inserto dentro de un único escenario, la cabaña sellada a cal y canto de los peligros que supuestamente acechan en el exterior.


    Con estos pocos mimbres que mejor podríamos asociar a una obra de teatro al uso, debería surgir un vínculo que nos involucrara de lleno en lo que acontece... y no es el caso. A pesar de su aseada fotografía y cierto empaque técnico en general, me encuentro con que los diálogos son muy flojos, que apenas hay una tensión o una atmósfera que nos inquiete, algo de terror en sí, o un leve giro en los acontecimientos que ayuden a no caer en el astío.
    En un argumento tan lineal debemos esperar llegados al final para que de la nada surja algo, aunque para ello alguien debería perturbarnos el placentero sueño. Decepcionante como una promesa electoral, aburrida como un desfile de caracoles.

Contenido Zombie




Nota: 4/10 

Enlace

4 comentarios:

  1. https://youtu.be/QRs_hvwEpbA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero despúés de Cujo, que era un "infectado".

      Eliminar
  2. Hola Alimaña !!! Visto el trailer de esta peli y después de leer tu análisis, me parece que no perderé ni un segundo de mi tiempo en echarle un vistazo.

    Solo destacaría a esta moza:

    http://d1oi7t5trwfj5d.cloudfront.net/6b/a5/69d67d1348d3bada4570829c28cd/dead-within.jpg

    Guapísima la chica, aunque está pútrida, y parece hambrienta, además está muy tensa... le daría un buen masaje en su bonito cuello... vamos que le comería el cuello a besos. También le besaría los fríos labios de esa cloaca que tiene por boca, aunque si ella se acerca y me echa su cálido aliento no creo que sea precisamente para darme un romántico beso jajajajaja.

    Un fuerte abrazo, querido amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shaun, creo que es la única chica infectada que puede verse a lo largo y ancho del film. Tras esos ojazos negros oscuros como el carbón se oculta una rabia desmedida... Yo no me acercaría mucho a ella porque fijo que pega bocaos jajajaja

      Otro gran abrazo, no me cambies figura.

      Eliminar