viernes, 6 de febrero de 2015

0870- OMBIS: ALIEN INVASION ( NOT HUMAN ) (2013)

Director
Adam R. Steigert

Reparto
Richard Satterwhite ... Sheriff Thomas Bracket
Jason John Beebe ... Mark
Sara Manzella ... Lucy
Alexander S. McBryde ... Gray

Zomnopsis
    Metzburgh no es la ciudad perfecta. Hace años que su auge industrial ha quedado atrás, no obstante sus ciudadanos aman su hogar e intentan vivir lo mejor que pueden. Puede que tan buen ánimo y disposición sea lo que ha traído hasta la ciudad un nuevo virus alienígena, en busca de residentes a los que “zombificar”. Ante semejante invasión, solo Némesis, un habitante del origen natal del virus, puede frenar a las hordas de infectados que van propagando la enfermedad. Aunque para desgracia de los habitantes de Metzburgh, Némesis nunca ha entendido el concepto de “daños colaterales”.


Desde mi tumba...
     ¡Cuidado! Nadie está a salvo,  llegan los ombis dispuestos a comerte el erebro... Simpática broma fílmica de factura indie, que intenta consiguiendo a ratos, recuperar el espíritu de aquellas cintas sci-fi de los 50'. El ilustre sello Deftone Studios, responsable de títulos tan desconocidos para todos como "Pigman vs Gore", o trilogías tan fácilmente olvidables como "Black Guy on a Rampage", nos dejó este estrambótico homenaje a esas series b de escaso presupuesto que solían exhibirse en los autocines norteamericanos.


    Basándose con descaro y alevosía en grandes cintas de ciencia ficción de la época, al estilo usurpado de insignes realizadores tales como L. Cahn, Robert Wise o el mismísimo Ed Wood; suscriben que es la mejor película de la productora. ¡Oh!
    Una de esas sin pretensiones (ni vergüenza) que sirve para distraer y reirte de/con ella casi sin pretenderlo. Solo hay que ver el surtido de deficiencias en cualquier aspecto a valorar que se os ocurra: maquillajes cutres, zombies cubiertos de un omnipresente blandi blub, actuaciones de hacérselo mirar, infames efectos especiales realizados por ordenador, mal iluminada, peor fotografiada...


    Pero que más da cuando hay una trama, que aunque revisitada, por algún motivo desconocido te engancha a seguir sus desvarios. Si no se es un friki convencido, doy por seguro de que cualquiera desconectaría de sus barbaries al valorar su diseño de producción en un santiamén. Los demás nos dejaremos llevar por su acción, su buena dosis de emoción, romance lastimero, marcianos, zombies, el héroe y antihéroe (o viceversa porque hay un extraterrestre que no se sabe ni lo que es). Destacando la extraña atracción que me genera el cutrerío infame que desprende cada fotograma.
    "Ombis: Alien Invasion" es de estas que catalogaría entre las "tan malas que hasta parecen buenas". Exactamente lo mismo que se dice de "Plan 9 del Espacio Exterior" y el tiempo ha dictado que debe considerarse una película de culto. Mejor ver el trailer para expresar con imágenes lo que no podría explicar con mil palabras.
    Sería ideal para ver en una sesión doble junto a "Zombies From Outer Space"
    
Contenido Zombie




Nota: 6,5/10

2 comentarios:

  1. Hola Alimaña !!! Pues me ha gustado mucho esta peli, a pesar de sus defectos me ha sorprendido gratamente.

    Las chicas todas muy guapas, sobre todo la pechugona Melyssa Jade:

    http://110.imagebam.com/download/hcPsIhY4XYr93yjWOCEgkg/38872/388718629/IMG_254255626455201.jpeg

    Menudo bellezón, muy sexy la escena que protagoniza, lástima que prácticamente solo se le vean sus hermosos pies.

    Las zombies muy guapas también:

    http://112.imagebam.com/download/64tzdEtm6p4TxGlTDRNxNw/38872/388718630/IMG_254378021474733.jpeg

    Pedazo de hembra, que morenaza, muy guapa con ese vestido luciendo escote, lástima que esté infectada, aunque igualmente me gustaría oler su boca y sentir su aliento jajaja.

    Un Abrazo muy fuerte, Amigo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias amigo mio, la tal Melyssa está para comérsela sin dejar ni las uñas, de eso no hay duda. Ahora, a la otra rellena de blandiblub le tiene que cantar el buzón a pobredumbre una cosa mala jajajaja. Coincido contigo en que la película es simpática viéndola con otros ojos, claro...

      Un abrazo más fuerte figura... que no tienes remedio jajajaja

      Eliminar