lunes, 21 de abril de 2014

El Festival de Cine Fantástico de Madrid, NOCTURNA 2014 presenta su cartel para esta edición


El Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, NOCTURNA 2014 presenta su cartel oficial, creado por el artista Manuel Bejarano, que nos ofrece un doble juego con la imagen del festival y el rostro de Cthulhu, el mítico dios primordial creado por el escritor HP Lovecraft, que es uno de los iconos del certamen madrileño y que se funden en una imagen que refleja con exactitud el espíritu de festival. Desde Nocturna agradecemos el magnífico trabajo de Bejarano.

También os confirmamos que a partir del lunes y a través de nuestra página web abrimos el plazo de acreditaciones para prensa y profesionales.

Contamos con descuentos para los asistentes al festival tanto de Renfe como en plazas hoteleras:

- Descuentos Renfe: http://nocturnafilmfestival.com/index.php/es/noticias/385-renfe-ofrece-descuentos-para-asistir-a-nocturna-2014

- Descuentos Hotel: http://nocturnafilmfestival.com/index.php/es/noticias/384-descuentos-en-el-hotel-oficial-de-nocturna-2014

El Festival de Cine Fantástico de Madrid, NOCTURNA 2014 tendrá lugar del 26 de mayo al 1 de junio en los Cines Palafox de Madrid, que vuelven a ser un año más la sede del festival.

Con más de 600 cortometrajes y cerca de 450 largometrajes recibidos de todo el mundo, NOCTURNA 2014 está terminando de perfilar su programación que iremos dando a conocer en próximas fechas. Os mantendremos puntualmente informados.

Si quieres saber más sobre el Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid NOCTURNA 2014 entra en nuestra página web:
www.nocturnafilmfestival.com

O en nuestras redes sociales:
Twitter: https://twitter.com/Nocturnafest
Facebook: https://www.facebook.com/Nocturnafilmfestival

6 comentarios:

  1. Donde yo vivo nunca hacen este tipo de cosas una pena

    ResponderEliminar
  2. Una verdadera lástima que en Sevilla no haya festivales de cine fantástico acordes a la importancia de la ciudad, Pantani. Aquí al menos tenemos el SyFy y ahora el Nocturna... menos es nada.

    Un placer muy grande es para mi el volver a leerte por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá invirtieran aquí en poner cines en el que repusieran peliculas antiguas ya no solo de terror seguro que la gente se apuntaba jejeje
    Visito el blog casi todos los días pero no escribo por falta de tiempo jejeje un abrazoooo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás mas que disculpado figura jajajaja. A ver si alguna empresa se anima y realizan un festival de terror por allí. No pidamos uno como el de Sitges, pero al menos alguno que sirva de lugar de reunión para los frikazos como nosotros

      Otro abrazo grande para ti

      Eliminar
  4. ¡Magnífico cartel! No podía ser menos tratándose de Bejarano. A ver si puedo venir, además coincide con mi cumple, el 26 de mayo.
    Saludos! Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería un placer ser tu anfitrión amigo Zueras. Procuraré acordarme de la fecha, aunque si no lo hago tampoco me lo tengas en cuenta... soy muy despistado.

      Saludos

      Eliminar