lunes, 21 de octubre de 2013

Luces en el Horizonte: Un Podcast Homenaje a Amando De Ossorio.


    De la mano de "Luces en el Horizonte"  llega un nuevo especial, esta vez versa sobre la figura de Amando de Ossorio, director gallego que demostró su amor por el cine, sobre todo por el fantástico. Creador de un icono mítico del fantaterror como fueron: Los Templarios ciegos.


    Comenzamos analizando sus películas fantásticas, donde el locuaz y experto en la materia Luis Martinez Vallés, conduce el programa donde aporto breves anotaciones. Continúa el especial con una entretenida charla con Lone Fleming, la bella y simpática actriz que intervino en algunos títulos de la filmografía de Ossorio y fue protagonista del más emblemático: "La Noche del Terror Ciego".


    Para finalizar el análisis de la figura, como persona y director de este cineasta, contamos también con todo un experto en la materia como es Ángel Gómez Rivero, escritor de más de 20 libros publicados, entre ellos varios ensayos sobre el cine fantástico. Nos cuenta de forma amena curiosidades, anécdotas y elementos a destacar de las películas que componen la filmografía.
    Las películas analizadas mas en profundidad son: "Malenka. La Sobrina del Vampiro",  "Las Garras de Lorelei", "La Tetralogía de los Templarios"  y "La Endemoniada". Muchas gracias a todos por vuestro tiempo, esperamos que os guste este nuevo capítulo extra de Luces en el Horizonte.



                                         ENLACE DEL AUDIO

2 comentarios:

  1. Luis (Luces En El Horizonte)21 de octubre de 2013, 13:55

    Pero qué grande eres Alimaña. Muchas gracias por las buenas palabras hacia mí y el Podcast, gracias por publicarlo y sobre todo gracias por ayudarme a hacerlo :) .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Luis, 50.000 podcast descargados ya no son moco de pavo. Eso deja a las claras el excelente trabajo que realizais en vuestro programa. Un abrazo.

      Eliminar