miércoles, 24 de abril de 2013

0680- INFECTED (2013)

Director
Glenn Ciano

Reparto
Michael Madsen ... Louis Hartley
Christie Romano ... Kelly
William Forsythe ... Dr. Ed Dennehey
Johnny Cicco ... Seth

Zomnopsis
    Un padre y un hijo tendrán que enfrentarse a los efectos de un virus que se propaga a través de los animales a las personas. Un bonito fin de semana entre amigos en el campo, pasará a convertirse en una terrible pesadilla cuando se ven rodeados por hordas de infectados.


Desde mi tumba...
    Nueva película del subgénero de bajo presupuesto sin nada a destacar entre la avalancha de títulos similares que nos llegan de los Estados Unidos. Otra que pasará al ostracismo en cuanto pasen unos meses de su estreno directo para los blockbusters mas cercanos a vuestros hogares.
    Ha sido estrenada el mes de febrero con mas pena que gloria. Cuenta como reclamo con dos grandes nombres como son: Michael Madsen y William Forsythe, enormes actores, y firmes pilares en los que se sostiene a duras penas la débil trama que se nos muestra.


    Un fin de semana entre amigos aficionados a la caza mayor, que se ven sorprendidos por la irrupción de un virus que transforma a los humanos en seres sin voluntad ávidos de carne humana. Nada que no se haya visto antes. En clave de humor, asistiremos al encierro de dos familias en una choza de campo rodeados por una legión de zombies hambrientos... fin y principio de la historia.
    Me he permitido insertarle unos subtítulos en castellano, con el firme objetivo de entender un poco el por qué de extender la hora y media de algo que se hubiera contado en tan solo la mitad de tiempo.
    Está dirigida por Glenn Cianno, del cual solo tenía una referencia anterior que no me ofrecía buenas expectativas... Ya que es el realizador de "Inkubus", interpretada por Robert Englund en lo que fue un título desechable de principio a fin.


    Ahora al menos con esta "Infected" disfrutaremos de las actuaciones estelares de Madsen y Forsythe, dos pesos pesados ya veteranos de la industria del entretenimiento, que transmiten mucha complicidad y muestras tangibles de su buen saber hacer en la película. Único atractivo que le he encontrado al títulos de marras que hace aguas por todos los lados.
    Guión endeble, montaje calamitoso, efectos de cochambre, y zombies a medio maquillar, envueltos en un sin fin de topicazos. Gags a menudo graciosillos, alguna teta suelta y poco mas que ofrecer... Porque ya viendo la última captura hasta se me está olvidando de que iba.

Contenido Zombie



Nota: 5,5


6 comentarios:

  1. ¿Una teta suelta? A mí me ha parecido ver dos.
    Curioso ver en una película de este tipo a Forsythe y al Señor Rubio de "Reservoir Dogs" al que veo en algunos títulos serie-B últimamente como "Tooth and Nail" de caníbales post-apocalípticos.
    Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto Miquel, 1 + 1 = 2 tetas jajaja. Esas son todas las que se ven aquí, dos solo... pero muy hermosas. Parece que las carreras de ambos veteranos actores van por esos derroteros, soy muy fáciles de encontrar en películas independientes ultimamente.
      Si te interesara no tienes mas que decírmelo, aunque creo que circula íntegra por youtube en version original.

      Saludos

      Eliminar
  2. Uff, no se yo si esas dos "razones" de la última captura es motivo suficiente para verla, pues la pinta del trailer tira "patrás". No sé, ya veremos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ofrece poco mas de lo que enseña... y no me refiero solo a la chica de la captura. Ten en cuenta que es para videoclubs, un producto de consumo rápido. Pese a ello no está mal del todo.

      Saludos compañero.

      Eliminar
  3. buenas un saludo compañero he estado bicheando un poco,la verdad que tiene buena pinta esa de GERM le tendre en cuenta para ver y posteriormente comentar hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor que tiene son los subtítulos, que son mios jajajaja. En fin, aquí quedo espero tu comentario...

      Saludos Jose Maria

      Eliminar