lunes, 25 de marzo de 2013

0665- THE WALKING DEAD SERIES: 3X14. PREY (2013)

Director
Stephan Schwartz

Reparto
Laurie Holden ... Andrea
David Morrissey ... El Gobernador
Dallas Roberts ... Milton Mamet
Andrew Lyncoln ... Rick Grimes

Zomnopsis
    En Woodbury, tras la reunión, se preparan para la guerra planeando invadir la prisión en dos días. Andrea no se queda quieta y decide ir a avisar a los que fueron los suyos jugándose el pellejo, su amigo Milton será partícipe de sus intenciones. Mientras, el Gobernador ultima los detalles de una habitación muy especial para recibir a Michonne...


Desde mi tumba...
   Esto los seguidores de la serie no nos lo esperábamos, porque a un episodio de relleno le ha seguido otro a contabilizar. Así que esperando que retomen las hostilidades, veremos otro capítulo que continua lo sucedido tras la reunión. El rencoroso Gobernador ordena a los suyos que se preparen todos para lo que viene en solo dos días. Da el aviso de que quien abandone Woodbury sin su permiso y se presente en la prisión para dar el aviso, pagará con su vida la afrenta.


   Pero hete aquí, que la intrépida  y díscola Andrea, (protagonista absoluta del episodio) abandona el campamento con mentiras. Desarmada y sola, con la única ayuda del inútil de Milton, atravesará rios y montañas sorteando mil peligros, con el objetivo de avisar de las maquiavélicas intenciones de su querido amigo a los de la cárcel. Con lo fácil que hubiera sido cargárselo cuando tuvo oportunidad... A Tyrrese y los suyos les asaltarán dudas acerca de si están en el lado correcto, a causa de lo que El Gobernador planea hacer con los zombies y los consejos de Andrea.


      Nos habíamos acostumbrado al principio de esta temporada a la acción encarnizada, a las oleadas de zombies invadiendo los escondrijos, a la irrupción súbita de la sorpresa... En definitiva a unos pasajes apocalípticos donde los sucesos nos desbordaban en cascada. Pero tras estos dos episodios de parecidas hechuras, me voy temiendo que le seguirá otro mas tras saber del desenlace de este último, titulado "Presa".
    Vuelve a alejarse la serie de los dictados anexos del cómic, planteando unos episodios de preámbulo ante lo que andamos esperando ya con ansias: la cruenta guerra entre los vivos con los espectadores de excepción que dan nombre a la serie.
    Esperaba mas de los últimos devaneos de la serie mas vista del mundo tras "Juego de Tronos", una barbacoa de caminantes magníficamente ejecutada no parece suficiente. Habrá que tener paciencia.

Contenido Zombie




Nota: 5,5

IMDB

FACEBOOK

4 comentarios:

  1. Me temo que la guerra ya la dejarán para una cuarta temporada, mientras disfrutaremos viendo sufrir a Andrea, o eso espero, a ver que nos deparan los dos capítulos que faltan. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, se nos avecina un episodio de torture porn con El Gobernador haciéndola cositas... jo jo jo jo (sonrisa malvada)

      Veremos si vuelven a sorprenderme...

      Saludos compañero.

      Eliminar
  2. es increible que con tanto capitulo de relleno la serie siga teniendo audiencia, pero los fans de los zombies somos asis........pero si aguantamos la granja podemos aguantar otra temporada de relleno y mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antolologico el tramo de La Casa de la Pradera... faltaban los Ingals con las niñas recogiendo flores por ahí.
      Si a esta temporada le quedan solo dos episodios (que no lo se), es probable que haya que esperar al último para que se desaten los truenos...

      Esta noche toca ver el 15, los aficionados siempre ahí... al pie del cañon jajaaja

      Saludos

      Eliminar