viernes, 1 de marzo de 2013

0654- ROTTING HILL (2011)

Director
James Cunningham

Reparto
Anna Hutchison ... Lizzy
Jason Smith ... Garry
Bruce Hopkins ... Granjero

Zomnopsis
    No es fácil encontrar el amor, especialmente si te estás cayendo a pedazos. Bienvenidos a Rotting Hill, donde el exterminio de la humanidad ha dado paso a una nueva especie...


Desde mi tumba...
    Cortometraje neozelandés de apenas cinco minutos realizado por un estudiante de efectos en 3D. Donde una romántica historia de amor zombie, sirve de vínculo para mostrar 22 efectos especiales distintos basados en técnicas CGI. Un estupendo trabajo con una calidad incuestionable, que destripa alguno de sus trucos mediante escenas junto a los títulos de crédito al final. ¡Delicatessen gore!


   Nada que ver el título con la almibarada película "Notting Hill", rodada en dicho barrio londinense con Julia Roberts y Hugh Grant como cabezas del cartel. Este corto es una travesura simpática sin apenas diálogos, sustituidos por una canción rockera y una pareja de enamorados muy atípica como fondo..


   Fue rodado en doce semanas por siete estudiantes avanzados de la escuela de diseño de Nueva Zelanda, tierra del admirado Peter Jackson. Sin duda, fuente de inspiración de varios de estos bizarros compañeros.
   No pretendo desvelar nada,  así que ya os invito a ver el singular ejercicio que destila humor negro salpicado de bucólico romanticismo.

Contenido Zombie



Nota: 7

IMDB

FACEBOOK


6 comentarios:

  1. me encanto, eso es lo que llamo cariño por el genero y de la spocas veces que no me desagrada los fx por ordenador...hay que ver mejor conseguido que algunas peliculas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene su mérito el no esconder tus cartas. Además se ve el cariño con el que se cuida el detalle y el cariño hacia el subgénero. Muy inusual eso de explicar los trucos... los magos nunca lo hacen.

      Saludos New

      Eliminar
  2. Hola amigos de EL BLOG ZOMBIE DEL ALIMAÑA. Me llamo Félix y me encargo de los socios de la Asociación de Blogs de Cine. Quería invitaros a participar en la Asociación, que es voluntaria. Para participar sólo tienes que entrar en el link y pulsar donde dice "Unirse al Grupo". Puedes ver que actualmente somos 7 administradores, pero haremos elecciones en seis meses. Un cordial saludo
    http://www.facebook.com/groups/147287105426382/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Félix, excelente iniciativa. Ya contais con un integrante mas. Juntar a los blogs de cine bajo un mismo techo será beneficioso para todos.

      Saludos amigo.

      Eliminar
  3. Vamos a echarle un vistazo a ver que tal. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustará seguro, 4 minutillos no son nada ya verás

      Saludos compañero

      Eliminar