miércoles, 9 de mayo de 2012

0536- TOMIE: REPLAY (2000)

Director
Tomijiro Mitsuishi

Reparto
Soyaka Yamaguchi ... Yumi Morita
Yôsuke Kubozuka ... Fumihito Sato
Ken'ichi Endô ... Dr. Tachibana
Mai Hosho ... Tomie Kawakami

Zomnopsis
  Un niña de seis años entra en la sala de emergencias del hospital con una distensión estomacal inusual. Los médicos comienzan a operar y encuentran una cabeza sin cuerpo, la cabeza de Tomie, viva y creciendo dentro del vientre de la pequeña.


Desde mi tumba...
    Primera secuela oficial de la saga "Tomie" (si dejamos de lado a la anterior mini antología de tres episodios). De nuevo cambia todo el plantel, con nuevos actores, nueva visión y otro director.
    Tomie renace de las cenizas desde el cuerpo de una niña. Un parto inaudito por cesárea del que sale solo la cabeza y espina dorsal de nuestra amiga de marras. A los médicos se les ocurre guardarla en una pecera con fluidos varios y agua salina para que regeneren sus extremidades. Antes mancha con su sangre a los enfermeros que la ayudaron a alumbrar infectándoles, haciendo que estos pierdan su autocontrol y se vuelvan locos suicidándose, mutilándose o dándose cabezazos contra la pared.


    Un guión alucinógeno derivado probablemente de la ingesta masiva de hongos caducados y hierbajos cultivados... Paranoia total. Y solo vamos por la tercera de las nueve partes de las desventuras de la que desean asesinar sus amantes.
     Los parámetros son muy similares en cada una de las películas de Tomie. Renace por las buenas, se burla de sus víctimas (amantes hechizados) y finalmente perece varias veces. En medio se genera una trama de tintes policíacos por conocer los precedentes de tanta muerte y violencia que va dejando por el camino.
Esta vez un hospital lúgubre será el escenario principal de los sucesos luctuosos. Don´t worry, be friki.


   En fin, estas bizarradas orientales es mejor verlas que comentarlas, porque no sabes muy bien por donde meter mano a las sorpresas y desvaríos que te van deparando. Te descolocan tanto como los cambios de la actriz protagonista. ¡Ah! Espero que os gusten estas, porque la saga me mantendrá ocupado unos cuantos días.

P.D. A ver quien consigue antes el quesito rosa... ¿En que otra famosa película aparece la escena calcada de la tercera captura?

Contenido Zombie



Nota: 6

IMDB

FACEBOOK

8 comentarios:

  1. jejeje esta si se ve las anteriores es mejor verla tambien asi que vooooy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas Pantani, que esto no es como Resident Evil con su sempiterna Jojovich... aquí te cambian a la prota en cada entrega jajajaa. No hay mas lazos de unión que la propia leyenda urbana en si, aunque vista desde puntos distintos.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Joel, y esta es del 2010, hicieron 6 en dos años. Eso es producción, si señor. Espero que el resto valgan la pena. No he visto ninguna, pero ya estoy en descarga de las tres primeras. Por cierto, ya le envie mi contestación (con captura incluida) de la famosa escenita del techo, jejjejejee.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Errata tan grande como una ballena azul jajajaja. Que es del año 2000 joer (ya estan subsanado el fallo) y aun quedan seis "Tomies".

      Te mereces no un miserable quesito, si no la fábrica entera de "El Caserío". Efectivamente es del Exorcista III, por lo tanto dejémonos de productos lácteos y vayamos a por cervezas que son mas agradecidas pal cuerpo...

      Gracias por tu imagen tan aclaratoria con ese pedazo de actor que fue George C. Scott. Lastima que blogger no permita postearla en los comentarios...

      Un fuerte abrazo Gárgola y ya sabes, una birra pagada cuando quieras.

      Eliminar
    2. Apuntada queda esa cerveza, o dos, otres o ...
      Las que hagan falta.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Esta cabeza haría buenas migas con la de Re-Animator, ya sabe, aquella que se ponía a cien con el cuerpo desnudo de la rubia de turno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya se, la del Dr. jajajaja. Esa misma chica hizo un striptease muy sugerente en Re-sonator. Muy recomendable para subir la tensión.

      Saludos.

      Eliminar