martes, 3 de enero de 2012

0487- THE HAUNTED WORLD OF EL SUPERBEASTO (2009)

Director
Rob Zombie

Reparto
Tom Paapa ... El Superbeasto (voz)
Ken Foree ... Luke St. Luke (voz)
Dee Wallace ... Trixie (voz)
Paul Giamatti ... Dr. Satán (voz)

Zomnopsis
     The Haunted World of El Superbeasto es una película de animación, que nos cuenta las aventuras de un luchador enmascarado llamado El SuperBeasto, su hermana Suzi-X y su robot de 10 pies de alto llamado Marvin. Ademas cuenta con zombies nazis, gorilas superinteligentes y con el científico maníaco depresivo Dr Satán.


Desde mi tumba...
     Locura para adultos basada en el cómic homónimo, trasladada al cine de la mano del propio Rob Zombie. Los dibujos animados le permiten plasmar desvaríos que de otra forma serían valdíos. Encuentro el punto fuerte de la película en su libertad argumental, que sirve a su vez para homenajear películas del género de terror... pero a su manera claro. Aparecen tratadas entre otras "El Resplandor", "Halloween", "Carrie", y hasta un doble suyo autoparodiado de "House of 1000 Corpses".



    Los ingredientes del cóctel son de lo mas diverso, rayando peligrosamente la confusión. Durante sus 75 minutos encontramos sexo (en demasía), superhéroes, monstruos inimaginables, robots calenturientos, perverso mad doctor, zombies nazis, y mucho humor cansino por reiterado.
    Tratándose de Rob Zombie me esperaba una banda sonora mas cañera, de todos modos acompaña bien los dibujos retro del tipo cartoon al uso. No es ninguna maravilla, pero entretiene lo suyo con las referencias hacia varios clásicos, insertas en las disparatadas aventuras del superhéroe de lucha libre. En el mundo de Monsterland todo es posible.


    Los personajes si son carismáticos, destacando del resto el robot en celo, el Dr. Satán y Suzie-X, una bomba sexual impredecible doblada por Sheri Moon Zombie (la esposa de Rob). Para el resto del doblaje, Rob se ha rodeado de actores famosos para darles aliento, entre ellos Danny "Machete" Trejo, Ken Foree, o Paul Giamatti...
   Por favor, alejar a los niños de la  irreverencia, debido al lenguaje ofensivo, las tetas y el gore animado por doquier... Podreis encontrarla sin dificultad con subtítulos latinos por la red de redes.

Contenido Zombie

 
Nota: 6

IMDB

FACEBOOK


16 comentarios:

  1. jajaja valla locura antes los dibus eran distintos como heidi jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta, aunque si dice usted que el argumento se le escapa... De todas formas, está editada en España?

    ResponderEliminar
  3. Pantani, nada que ver jajajajja. estos son para adultos.

    ResponderEliminar
  4. Pepe, es graciosilla y tal con humor yankee... pero particularmente me cansó un poco.
    No, esto me parece que no ha salido para España, no la he visto por ningún lado.

    ResponderEliminar
  5. No soy muy entusiasta de Rob Zombie pero reconozco que sus películas -sobre todo "La casa de los 1000 cadáveres"- no aburren. Por cierto que ahora está preparando un remake de "The Blob".
    Me gusta mucho ese cartel que recuerda los cómics de los 50. Zombis nazis, gorilas, mad doctors... interesante combinación. Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
  6. Miquel, al intentar abarcar tantas cosas le ha quedado un "collage" algo disperso y desangelado. A su favor eso que comentas y suele ocurrir con las de Rob Zombie, que no aburren casi nunca. Aunque las gracietas no sean de muy buen gusto que digamos y si encima son reiteradas acaban cansando...

    Saludos amigo

    ResponderEliminar
  7. desde luego no es para niños ni de coña vaya jajajaja pero pa nosotros es un rato muy divertido el verla,a ratos es bastante absurda pero tiene buenos puntos.para mi Rob Zombie es uno de mis idolos ya lo sabes jajajaja pero con la 2ª parte de Halloween la cago pero bien que decepcion,como cita Miguel Zueras eso del remake de the blob algo habia oido de una nueva pelicula de Rob Zombie pero ni idea de que fuera esa y si es esa es una de las peliculas de terror que menos me gustan.gracias alimaña un abrazo crack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo de ser de los poquitos que aun no ha visto The Blob. Y no se el motivo porque encima es que la tengo. Bueno, cualquier dia de estos lo haré me quitaré la espinita. Y si, a Rob Zombie se le da mejor el cine que la música, no hay duda.

      Otro abrazo.

      Eliminar
    2. The Blob merece la pena, tanto la original como el remake. En cuanto a Rob Zombie... hay algo en su obra que no me termina de cuajar. Sus estructuras no me convencen, que no sé si tendrán algo que ver con su faceta de músico... Yo me quedo con "Los renegados del diablo" y en cuanto a H2, que tanto se crítica, yo la entiendo y la acepto junto a la primera mucho mejor que la primera (o la segunda) por si sola. Es su interpretación de Myers y la encuentro completamente lógica. Por otro lado John Carpenter es Dios y no podría juzgarlo de manera objetiva nunca jamás en la vida.

      Eliminar
    3. Supeta, tampoco soy un gran entusiasta de la filmografía de Zombie, "Los renegados del diablo" y "La casa de los 1000 cadáveres" si me parecieron son buenos entretenimientos. Pero de ahí a compararlas con otras de (pónganse en pié por favor)John Carpenter, va un abismo... jajajaja

      Saludos

      Eliminar
    4. Siento decepcionarle, pero yo por Carpenter solo me arrodillo.
      Eso si, sin marranadas.

      Eliminar
    5. Jajajaja toda su filmografía será "remakeada" y por lo tanto vilipendiada sin excepción. Hasta la menor "Fantasmas de Marte" jajajaja, sino al tiempo...

      Eliminar
    6. Estoy convencido de que podrían hacer Dark Star con más dinero y más casposa.

      Eliminar
  8. Huy Supeta, ya la estoy viendo en 3D dolby surround protagonizada por Nicolas Cage o Will Smith... prefiero no pensar en lo que serian capaces de hacer con ella.

    ResponderEliminar
  9. Nicolas Cage haciendo de extraterrestre bola, igualmente expresivo. Si si si, yo también lo veo. :)

    ResponderEliminar