martes, 2 de agosto de 2011

0411- INFECTION: THE INVASION BEGINS (2010)

Director
Howard Wexler

Reparto
Kelly Pendygraft ... Sarah Prescott
Chuck Carter ... Stooley /James
Verne Graham ... Jay
Lochlyn Munro ... Sheriff Bowen

Zomnopsis
     Algo terrible sucedió hace 60 años. El dia 9 de septiembre del 2009 un meteorito impactó cerca de una pequeña población norteamericana causando una plaga conocida como "The Modern Plague". Una reportera investiga lo ocurrido entrevistando a la última supervivente del desastre.


Desde mi tumba...
     La última película que conozco acerca del subgénero de los infectados, es una (a priori) muy interesante película. Un telefilme basado completamente en películas del tipo de "Body Snatchers", "Shivers""Slugs", con reminiscencias que recuerdan a los zombies de Romero. Peeeero... os cuento:
     Un meteorito del tamaño de un frigorífico, libera unos gusanos extraterrestres que se introducen por la boca de sus víctimas, causándoles transtornos de personalidad y apetito por la carne humana. Un habitante del pueblo transmite la plaga a sus vecinos (como en otras tantas películas similares del mismo tipo). Afortunadamente, una pareja de enamorados, el sheriff, su ayudante y otros pocas personas aun no se han infectado, todos se refugian en una casa escondidos del alborotado vecindario.


     El sugerente cartel no corresponde a lo que encierra el contenido realmente. Un presupuesto irrisorio, da como resultado unos penosos efectos especiales hechos por ordenador en casa de alguno. La falta de un atisbo de originalidad, sumado a unas tramas almibaradas y aburridas de por sí, merecen que la suspenda por decreto. Los protagonistas siempre escogen las decisiones mas ilógicas. Por si fuera poco, carece de una acción fluida y los buscadores de gore encontrareis mucha mas sangre en "Toy Story 2" . El final queda abierto a una secuela a todas luces inmerecida... Continuación que un servidor seguramente se tragará sin remilgos cuando salga. Recomendada solo a los buscadores de rarezas y coleccionistas voraces del subgénero de los infectados.

Contenido Zombie



Nota: 3,5

IMDB

FACEBOOK

8 comentarios:

  1. no si es lo que yo te digo...mejor que vea pocoyo con mi pequeñajo jajajajajajaja na son peña que intentan hacer una pelicula estan empezando y le sale to de lo mas penoso pero quien sabe a lo mejor en un futuro hacen una que merezca la pena.gracias amigo mio un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. uyyy solo un 3,5 me esperaba mas por la portada jejeje gracias monstruooooooooo

    ResponderEliminar
  3. "solo a los buscadores de rarezas"... Vale, he pillado la indirecta. Ya está descargándose XDDD

    Un saludo y gracias compi!

    ResponderEliminar
  4. Hola Rob, tu con pocoyo, yo con el Bob Esponja porque mis alimanitas son mas mayores.... jajajaja Ya llevo una rachita dw novedades de lo mas insipido jajajja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pantani, a ti te doy el 72, pero a la peli con esa puntuacion va sobrada. En el 2050 los Smart vienen con Tom tom, que lo sepas jajaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Quime, mala pero rareza de narices, si (por no escribir otro sinonino de narices), of course jajajja si es que nos va la marcha

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Vaya, y eso que el cartel prometía. Estamos volviendo a la serie B años 50, cuanto mejor el cartel peor la peli. Pero la premisa me parece muy de Lovecraft y lo de rareza... bueno, le daré una oportunidad esta noche que no tengo planes. Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
  8. Miquel, es cierto, no había caido en eso jajaa. Aunque ya quisieran estos acercarse al buen hacer de L. Cahn.
    Si ya la has visto nada, pero si no... ten cuidado con los llamas purificadoras, no vaya a ser que la liemos y se te queme el salón. Tu que sabes inglés (tanto o seguramente mas que yo) no leas los subtítulos.

    Saludos amigo Zueras

    ResponderEliminar