lunes, 23 de mayo de 2011

0366- ALL SOULS DAY (2005)

Director
Jeremy Kasten

Reparto
Marisa Ramirez ... Alicia
Travis Wester ... Joss
Laura Harring ... Martia
Danny Trejo ... Vargas Díaz

Zomnopsis
     México, 1892. Vargas Díaz, un asesíno sín escrúpulos, cegado por complacer a la Diosa Azteca de la Muerte, comete una masacre entre los habitantes del pequeño pueblo de Santa Bonita. En la actualidad, durante el día de todos los Santos, los muertos salen del cementerio y deambulan por las calles en busca del descanso eterno... Tras un accidente de coche, dos jóvenes quedan atrapados en Santa Bonita, donde los espíritus de los antiguos vecinos intentarán sacrificarlos.


Desde mi tumba...
     "El Día de los Muertos" ¿os suena el título?, es otra mas de las películas modernas de bajo presupuesto que inundan nuestros videoclubs. Totalmente prescindible a pesar de contar con una buena idea de base y contar además con cameos de actores como Jeffrey "ReAnimator" Combs o Danny "Machete" Trejo.
     Una de zombies con la particularidad de ser ahora mexicanos, estos son variados en sus formas y estilos. Se pueden encontrar lentos, rápidos... de los que hablan, endemoniados, fantasmagóricos... y es ahí donde flojea la cinta. En su escasa veracidad y autenticidad, ya que el desarrollo de la trama nos sorprende en su inicio y se pierde al rato en divagaciones, situaciones y diálogos absurdos a cargo unos jóvenes actores poco creíbles, intérpretes cuyos papeles tampoco están bien desarrollados. Lo mejor nos lo depara el final, en el que se nos cuentan las pocas dudas existentes del guión y la acción empieza a tomar partido en serio con esos destartalados no muertos tomando el pueblo...


    Flojita, aunque bien ambientada, cuyo  mayor logro lo determina que estemos expectantes para conocer la hora de su desenlace. El gore se muestra de forma puntual y la música no desentona. Bueno, en definitiva se trata de una de las pocas que podreis encontrar a bajo precio en cualquier establecimiento de venta de DVDs.

Contenido Zombie



Nota: 4,5

IMDB

FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario