lunes, 7 de marzo de 2011

0315- MANJE' (2007)

Director
Josh Muscatine

Reparto
Chris Morgan ... Marc
Erica Franco ... Krista
Bobby Pataki ... Peter
Jenn Page ... Mel

Zomnopsis
     ¿Hasta dónde estás dispuesto a ir por amor? Nueve amigos deciden pasar las vacaciones en una casa rural, en un intento por terminar el período de luto de uno de sus amigos. Krista está aún afectada por la muerte reciente de su padre y confía en Marc para su protección. Cuando sus amigos comienzan a morir, Marc y Krista deben desenredar un viejo misterio para evitar que las víctimas sean ellos mismos.


Desde mi tumba...
     Película norteamericana de bajo presupuesto que no pasará a la historia por nada significativo. Una mas de aquellas en la que unos jóvenes universitarios se van a una cabaña perdida en un bosque en un fin de semana. Allí se las tendrán tiesas con alguien que no les dará tregua. Cambiamos a psicópata homicida de "Viernes 13" o demonio de "Evil Dead" por zombie zarrapastroso con machete en ristre.
    Carente de buenas calidades en todos los apartados, con actores malos, mal estructurada y peor montada. Salvemos a las chicas que son muy bellas, alguna como la de la foto muestra sus encantos al natural. Por lo demás no se me ocurre nada digno de mención. Si acaso que sorprende la facilidad que tienen casi todos los personajes para cambiar de pareja en minutos, a modo de culebrón venezolano.

Contenido Zombie



Nota: 4

IMDB

FACEBOOK

2 comentarios:

  1. nadda nuevo eso es verdad pero tendremos que echarle un vistazo jejeje gracias por desde mi tumba jejeje zombicritica muy buena

    ResponderEliminar
  2. Pantani, lo mejor está en el video adjunto bajo mi punto de vista, gracias a ti de nuevo por tu comentario.

    Un saludo

    ResponderEliminar