viernes, 5 de noviembre de 2010

0230- THE WALKING DEAD SERIES (2010)

Director
Frank Darabont

Reparto
Andrew Lincoln ... Rick Grimes
Jon Bernthal ... Shane
Sarah Wayne Callies ... Lori
Laurie Holden ... Andrea

Zomnopsis
      La historia se centra en un grupo de supervivientes durante un apocalipsis zombie. Este grupo gira en torno a Rick Grimes, un policía que estuvo en estado comatoso durante la irrupción de la plaga. Aunque el "leit motiv" sea este apocalipsis zombie, la serie trata principalmente de las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones  críticas.


Desde mi tumba...
     Esperadísima y prometedora serie de 6 episodios de algo más de una hora de duración basada en el cómic homónimo. Su emisión televisiva comenzó en Estados Unidos el día 30 de octubre (Halloween), y nosotros podremos disfrutar de ella en el canal Fox a partir de hoy 5 de noviembre, fecha en la que se presentará el episodio piloto dirigido por Frank Darabont, un magnífico realizador autor de la aclamada adaptación del relato de Stephen King, "La Milla Verde". El resto serán dirigidos por otros expertos realizadores de famosas series de televisión.
     He tenido la ocasión de disfrutar del primer capítulo subtitulado en castellano, y no me ha defraudado en absoluto. Las expectativas que tenía sobre ella siguen intactas. Tras un arranque que recuerda demasiado a "28 Días Despues", con similares historias e iguales logros técnicos, se nos presentará a un sheriff de un pueblo cercano a Atlanta, que tras padecer un largo coma en el hospital tras un balazo, despertará maltrecho en un mundo tan distinto como horrible, en el que los no muertos son los nuevos amos del mundo, además de no tener noticias de lo que ha sucedido con su familia.


     Por lo que parece los próximos episodios tratarán de ahondar más en las relaciones humanas de los pocos supervivientes que quedan en este nuevo planeta hostil. No os perdaias las aterradoras persecuciones de estos zombies lentos al más puro estilo del maestro George A. Romero.
     Mi amigo Pulgatómika, experimentado montador y ripeador, del recomendado blog "El Sótano Oscuro" irá lanzando sucesivamente los 6 episodios que componen la serie tan pronto como sea posible, en castellano y en formato avi.

Contenido Zombie


Nota: 8,5

IMDB

155 comentarios:

  1. ¡Si! Yo también estoy esperando a verlo. ¡Sube rápido el capítulo que no pillo la Fox!

    ResponderEliminar
  2. ¿Se sabe si lo emitirá alguna cadena generalista?. Tele 5 no que con "Sálvame" ya tiene suficientes zombies, pero, por ejemplo en Cuatro.

    ResponderEliminar
  3. Alimaña! He podido ver el episodio piloto y es la bomba!! Excelente, de verdad!
    Estaré atento a tu blog para los siguientes episodios!

    ResponderEliminar
  4. por fin llego el gran dia esta noche a las 22:50 se me han hecho larguisimos los dias jajajaja na seguro que flipare en colores con mis birritas al lao y algo pa picar to empotrao al sillon jajajaja creo que esta serie va a ser un bombazo y la fox va a subir las audiencias por las nubes seguro por lo menos a mi me va a tener pegao a la pantalla jajajaja.pepe es posible que si dado que muchas series de la fox las puedes ver en la sexta,la cuatro y alguna en telecinco.un saludo alimaña y a todos.

    ResponderEliminar
  5. eh eh eh ehhhh hoy gran estreno espero que al final no me llamen para currar hoy o mato a mis jefes jajajaja o que me quede dormido entonces es para colgarme aunque tengo la excusa de estar esta semana de turno de noche jajajaja gracias alimañaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Voy respondiendo que no doy abasto

    Oca, saldra antes o despues depende de lo que pase, me explico... en Usa el episodio piloto duró 1 hora y 10 minutos, pero me ha informado un chico chileno que en Fox latinoamerica se han comido por las buenas 20 minutos del metraje. Esperamos que tal barbaridad no suceda aquí, por razones obvias y porque ademas obligaría a hacer modificaciones en el montaje que lastrarían el tiempo de salida y darían muchos mas problemas en la realizacion del mismo, debido a la dificultad de unir los doblajes con el metraje completo, obligando a subtitular las partes no emitidas... no se si me explico.

    Pepe, creo que Fox tiene la exclusiva en España, aunque se es cierto que Cuatro suele retransmitir muchas series de esa cadena, pero supongo que en el improbable caso de que la emitiesen sería mucho más tarde, además en Fox la vienen anunciando a bombo y platillo desde hace bastante.
    Respecto a lo de T5, seguro que pasaría como en ese episodio de Halloween de los Simpsons, si introduces un zombie "comecerebros" en el plató de sálvame, buscaría la puerta de salida entre el público exclamando atónito "No cerebrooos"

    Lazoworks, gracias por tu consejo e interés, lo dicho saldrá "as soon as possible"

    Rob, ya sabes, buenas cervezas, luces y movil apagados, cuenco de palomitas y a disfutar, merece la pena.

    Pantani, lo mismo que le digo a Rob, desconecta el movil y si te llaman los jefes, ya sabes al día siguiente: Uy! pues no me había dado cuenta de que estaba apagado, habrá sido al bajarme del caballo...

    Un saludo afectuosos a todos y cada uno

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el episodio. La verdad es que es una muy buena adaptacion del cómic, una producción muy cuidada.Yo tambien ví la version de 67 min. Según leí en Fox España, tienen pensado emitir esta noche la versión censurada de 4o y no se cuantos min. y mañana sábado la versión integra. ¿Que clase de chapuza es esta?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Gárgola, me dejas a cuadros, inexplicable lo que cuentas. Entonces habrá que esperar a la emisión íntegra. Grabaremos primero el de hoy y a esperar acontecimientos. Gracias por la info.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Bueno,espero que no hagan la chapuza de emitir hoy el capitulo de 40 minutos y mañana el integro,creo que seria muy raro si lo hacen asin lo compresible seria que si dura 40 minutos el de mañana tambien,yo lo gravare esta noche y si se tiene añadir vo se les pega los subs y listo,yo intentare acabarlo esta noche y subirlo.
    Como haremos lo de los enlaces los dejo aqui en una respuesta o te los paso por correo Alimaña,ya comentaras como se publican.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Las noticias empeoran, en la guia de la programación de fox la emision del sábado tambien parece ser la versión corta.
    Por favor, que alguien me corrabore este dato...

    ResponderEliminar
  11. jodeeer siempre igual en españa noparan de cagarla ahora tenemos que aguantar los capitulos cortados y no se por que ya que si esta programado y es fox no tienen que comprar los capitulos y no tendrian que recortarlo asi que por que lo hacen para mi es un misterio yo creo que es para pagarle menos a los que doblan las voces o es que aunque sea de fox en españa tienen que comprarlos y asi se ahorra un pellizco

    ResponderEliminar
  12. Yo la gravare de todos modos por si se equivoca la programacion,pero si dices que mañana sera el integro estaremos atentos para gravarlo tambien.
    Los enlaces pues todavia no se como hacerlo yo los pondria aqui mismo en una respuesta y cuando añadas el enlace a la entrada principal se borra el mensaje y listo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Por mi perfecto Pulga, te he mandado un mensaje a tu correo del sotano por si quieres que hablemos. Si no perfecto, pegas el enlace aqùí y luego lo borro. Me parece que el del sábado está capado tambien. Incomprensible chapuza la de Fox para el resto del mundo.

    ResponderEliminar
  14. No lo veo el correo Alimaña solo me llegan contestaciones del facebook, yo acabo de leer que la emiten mañana a las 10:20 la version integra, no se si sera verdad pero eso es lo que pone aqui

    http://www.adslzone.tv/2010/11/05/the-walking-dead-ya-esta-aqui-el-viernes-estreno-en-espana-y-el-sabado-version-extendida-del-primer-episodio/

    ResponderEliminar
  15. Enviame otra vez el correo a ver si me llega

    ResponderEliminar
  16. Bueno, ójala sea así y el sábado podamos ver la versión íntegra

    ResponderEliminar
  17. que buenaaa me ha enganchao desde el primer minuto aver si los siguientes son igual de buenos jejejeje

    ResponderEliminar
  18. Esta sin 20 minutos casi el primer capitulo que han emitido en FOX me cago en to si han destrozado el capitulo.
    Hablando de otra cosa estan emitiendo en NATIONAL GEOGRAFIC un documental sobre los zombies, que se titulo la verdad sobre los zombies lo estoy gravando por si te interesa Alimaña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Mañana a las 22:20 la version extendida,supongo que esto sera solo el primer capitulo por que como sea igual para todos vamos apañaos

    ResponderEliminar
  20. Pulga, claro que me interesa, muchas gracias. No se si publicar este tvrip temporalmente de la versión corta con el logo de Fox, hasta tener el tuyo, el bueno...
    Esperemos que el resto vengan sin acortar, porque menudo curro iba a dar

    ResponderEliminar
  21. Presentala asi tendremos las dos versiones, perocomo tu quieras.
    Lo del documental lo dejare hoy ripeando asi mañana por la tarde te lo mando por privado y ya cuando te interese lo presentas en el blog,yo la serie el capitulo que e gravado hoy lo borrare ya que es seguro que la emitan en su version extendida ya que lo estan anunciando en fox.
    Saludos tio

    ResponderEliminar
  22. Nos encanto tu blog!
    ¿Te gusta el cine de terror?
    Te invitamos a que te pases por nuestro blog y veas nuestro contenido
    Si te gusta no te olvides de seguirnos :)

    Un saludo!

    http://parametrosdesconocidos.tk/

    ResponderEliminar
  23. cojonudo el capitulo,mañana como dice pulgatomika el extendido a ver que tal espero ver mas gore de eso ha habido poco pero si que se parece al comic eso si este capitulo ha sido casi como leerte el 1 y parte del 2 mas o menos,lo que pasa tambien en fox que las series no duran mas de una hora siempre andan entre los 40 y 55 minutos y desde que empezaron a meter la puta publicidad ya te joden y eso que no es mucha.andaban anunciando un documental en el national geographic sobre los zombies pero claro me imagino que sera sobre los reales que ni estan podrios ni pegan ñiscos que se llevan el pedazo.alimaña solito que estaba en casa me dejaron plantao jajajaja na es que la parienta se fue con los crios ayer a ver a su madre esta la mujer un poco malilla y eso y fue una gozada autentica ver ese capitulo sin oir ni el zumbio de una mosca ajjajaja.en fin a ver si mañana vemos mas chicha saludos a todos.

    ResponderEliminar
  24. Pues nada, otro que se apunta a la espera. Alimaña y pulgatomika juntos solo puede dar como resultado una primicia espectacular.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. pulgatomika, por suerte mañana emiten la version extendida, menos mal. Ya veremos lo que hacen con los siguientes... gracias de nuevo, lo único es que volveré tarde, mañana tengo Festival de Cerveza en las Ventas, seguramente triunfaré jajaja

    Parametros Desconocidos, encantado de enlazaros y hacerme el 20 seguidor de vuesas mercedes, rogamos hagais lo mismo. Voto a Brios

    Rob, mucho mas gore no te vas a encontrar, vísceras de equino y alguna escena que otra un poco más larga. El documental si me interesa y ya me lo graba el tio Pulga. Que se recupere tu suegra (si es que te ha salido buena)

    Quimerico, lo cierto es que será Pulga el que se dedique a montar, a mi me quedará el lado más amable que será pulbicarlas para usar los mimos enlaces

    Un saludo afectuoso a todos

    ResponderEliminar
  26. Parametros, os falta el "feed" que no se que es pero sirve para poder enlazaros, ya me contareis

    ResponderEliminar
  27. Mientras Pulgatomika prepara la versión extendida, podeis ir abriendo boca con la emisión del episodio piloto en su versión corta de 45 minutos
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  28. Bueno ya esta montada y son los 1:15 de la mañana, me la pongo a subir y cuando acabe la pelicula que estoy viendo seguro que ya esta subido el primer capitulo,un rato os queda solo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Pulga, seguramente hallamos sido los primeros, el enlace se ha pubicado a las cinco de la madrugada gracias,

    !e nada Pantani, un placer

    ResponderEliminar
  30. caguen, jejejjeee, pone que esta desactivado el archivo. cachis la mar

    ResponderEliminar
  31. eso pasa muchas veces intentalo que ami si me salen

    ResponderEliminar
  32. No se lo que ocurre con megaupload que ha desactivado muchos archivos temporalmente, ahora mismo se puede ver mi versión corta y no la buena, la extendida de Pulgatomika. Será cuestión de insistir, ayer no se podía acceder a ninguno de los dos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  33. Acabo de ver el segundo capítulo en versión original. Difiere de los comics, introduce muchos personajes nuevos, apunta nuevas tramas y, a pesar de que sabes lo que va a pasar, te mantiene en tensión. Es fantástico. Eso sí, sólo dura tres cuartos de hora, así que imagino que habrá también una segunda versión íntegra de una hora.

    ResponderEliminar
  34. alimaña a mi me pasaba igual. pero despues de hacer lo que dijo pantani72 me dió acceso al archivo largo. Eso si, tuve k actualizar 15 veces seguida la página.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. Fran G. Lara, aún no lo he visto,prefiero esperar a verlo con la calidad máxima que ofrecen los ripeos de Pulgatómika, si sale en versi´´on extendida será aun mucho mejor disfrutarlo

    Gárgola, insistiendo e insistiendo se consiguen. Otra opción es pagar 10 euros al mes a megaupload y no se te resiste ni uno... jajajaja

    ResponderEliminar
  36. Yo tambien acabo de ver el segundo, yo no e leido el comic pero la serie apunta pero mucho me a encantado el segundo capitulo.
    Como comenta Fran G. Lara dura 40 y poco minutos pero no creo que haya version extendida ya que si no ya la habriamos visto,ya que no es de FOX el capitulo es del canal AMC y los unicos que lo acortaron el capitulo fueron los de la FOX para que tendriamos que ver el capitulo dos dias seguido..
    Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Pues sí, el capítulo 2 coge carrerilla. Estoy ya esperando al domingo para que colguéis vuestro ripeo. Excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  38. Fran G. Lara si como creo no hay version extendida el viernes a la madrugada ya estara colagado el capitulo por aqui.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  39. Fran, si la emisión es el viernes no me cabe duda de que tendrás el segundo episodio esa misma noche, ah! Pulga, desconocía el dato ese de que los siguientes episodios serán de 45 minutos... y la calidad como he dicho del piloto, es Insuperable tio.

    Un saludo a ambos

    ResponderEliminar
  40. No se Alimaña si son los episodios de 45 minutos pero se supone que si,el canal AMC que es donde es donde emiten la serie y donde e visto el segundo episodio es de esa duracion no creo que hagan como la FOX que la censuran, pero quien sabe a lo mejor vamos el viernes a verlo en la FOX y censuran 10 minutos mas y nos tenemos que esperar a verla el sabado otra vez.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  41. joder pues vamos apañaos si la fox nos censura lo mejor tio,pulgatomika tienes que leertelos tronco lo fliparas son la ostia,el canal AMC no lo conozco sera de los yankees por que aqui no se ve que yo sepa,lo que si se que si la fox nos va a jorobar lo mejor de la serie ya me voy a acordar yo de el jefe de la fox.mi suegra bien alimaña no hay quien pueda con ella ni los zombies jajajaja los pondria a dieta de lechugita sin rechistar jajajaja un saludo amigos.

    ResponderEliminar
  42. Yo no tendria ningun problema en leerme los comics ROB THUNDER, pero hasta que no se acabe la serie no me apetece por que sabria lo que pasa en ella y es mejor asi.Me lo a comentado mucho gente lo de los comics que estan muy guapos pero yo de momento prefiero ver la serie y asi no se lo que va a pasar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  43. aaahhh pero vosotros veis el canal amc creia que en españa no se veia

    ResponderEliminar
  44. No pantani72 no se ve en España, pero los videos que cuelgan de la serie en VO son de amc.

    ResponderEliminar
  45. Rob, me alegro por la resistencia de tu suegra, algunas llegan a los 100 o mas, te aviso... lo del recorte a 45 minutos se comprobará el sábado, recemos aunque mi blog sea laico...

    Pulga, te pasa como a mi, no he leido el comic, lo haré después de ver la serie completa para comparar

    Pantani, las imágenes del canal amc son las originales americanas, aquí vienen con el logo de Fox. Pulga utiliza el video hd existente para luego insertarle el audio de la piel de toro y olé, ah! el guardia civil sigue aún preguntando por la documentación a la moza...

    ResponderEliminar
  46. aahhh vale ya decia yo

    alimaña dile a ese guardia civil que no sea mas miron jajajajaja es que los colegas me mandan un monton de cosas y algunas superan el xxx jajajaja de todas formas si no quieres recibirlos solo comentamelo y ya esta sin problemas aunque seguro te gustan pillin jajajajaja

    ResponderEliminar
  47. ah ok pulgatomika entiendo el motivo amigo,yo he dejado de leerlo en el numero 46 asi que hasta ahi es lo que puedo saber pero hasta que no acabe la serie no seguire je je.alimaña mi suegra es como terminator pero con moño y zapatillas de paño no te digo mas jajajaja.un saludo a todos amigos.

    ResponderEliminar
  48. he leido una queja de el capitulo 2 es que no saben subir una escalera pero pegan un salto en un berja de cojones uuummm no se no se jajajaja estoy deseando sacar tiempo para verlo si no el viernes lo vere

    ResponderEliminar
  49. Pantani, no me molestan tus emails, hombre. Respecto a lo de la verja no tengo ni idea, estoy esperando al viernes-sábado para verla con la calidad que merece.

    Por cierto, nunca imaginé que una entrada de este blog superara los 50 comentarios... como dice el rey. "Es para mi un orgullo y una satisfacción..."
    Gracias a todos por el subidón

    ResponderEliminar
  50. Felicidades Alimaña!El mejor blog de zombis que hay en la web! Y ahora con los capitulos de The Walking Dead ya te sales.Muy buena calidad y en version corta y extendida.!Eres un crak! Por cierto que dia sueles colgar los capitulos? Un saludo.

    ResponderEliminar
  51. Jason, ya será menos... jajaja. Gracias por lo que me corresponde. La versión buena que es la extendida, es obra de Pulgatómika. No sabemos si mañana emiten una versión corta y el sábado otra extendida. Aunque suponemos que a partir de ahora los episodios serán de 45 minutos. Durante la noche de los viernes y los sábados publicaremos los enlaces sucesivamente.

    Un saludo Jason y gracias por escribir por aquí.

    ResponderEliminar
  52. Hola que tal Alimaña, Don Nico te saluda desde Santiago de Chile, con un calor desagradable (y eso que hace unos días llovía a destajo)... Veo que allá en España, el sábado pasado también emitieron el capítulo "comprimido" por FOX de TWD, pero como te avisé en Facebook, no era la gran cosa tampoco, no era censura grosera ni nada...

    Con respecto a la serie, que se puede decir de algo que se ha dicho de todo, salvo que superó todas mis expectativas???... Además, soy de los que ha leído el comic, y la verdad, estoy muy contento con el resultado en pantalla que, si bien cambia cosas del comic, todos los cambios en son en pos de mejorar y darle vida propia a la versión televisiva...

    Ojo con el capítulo de esta semana, que no será tan potente como el primero, pero los dejará a todos muy satisfechos...

    Un abrazo desde este lado del mundo, y nos estamos leyendo!!!.-

    ResponderEliminar
  53. Don Nico, hoy precisamente emiten aquí en España el segundo episodio (aun no lo he visto, el comic hasta que no acabe la serie tampoco), aunque se comenta que puede haber un parón y se prolongue un poco la serie de estos 6 episodios... ya veremos lo que ocurre, estoy deseando ver a quien le habla por la radio del tanque.
    Un abrazo desde este lado del charco y nos seguimos leyendo, un placer

    ResponderEliminar
  54. Ya está realizado poPulgatómika el segundo episodio con calidad HDTV+SAT

    ResponderEliminar
  55. Archivo 2 The Walking Dead temporalmente desactivado!Lo pueden arregla!Gracias.

    ResponderEliminar
  56. Jason, debes reintentarlo varias veces hasta que finalmente se abra. Para evitar esto te recomiendo que te descargues el programa "JDownloader", él se encarga de todo, opcionalmente puedes pagar 10 euros mensuales para obtener una cuenta "Premium" de Megaupload. No podemos hacer nada al respecto.

    ResponderEliminar
  57. Donde me puedo bajar ese programa?

    ResponderEliminar
  58. Busca en google softonic, luego jdownloader y sigue los pasos de la descarga gratuita.

    ResponderEliminar
  59. impresionanteeeeeeeeeeee valla peazo capitulo eso si se puso a llover en el peor momento jajajajaja

    ResponderEliminar
  60. esto se va poniendo emocionante,vaya lo que hicieron con el "pobre" zombie pa el camuflaje jajajaja no digo na,fue la ostia de verdad que si,pero veo cambios con respecto al comic aunque no me disgusta en absoluto.otras observaciones que he visto es el uso de piedras de los zombies eso no me lo esperaba,despues mediante sus gruñidos parece ser que se comunican de alguna manera,y lo mas curioso es que es la primera vez que veo algunos corren y otros no eso es novedoso,lo que se dice correr como en el remake de dawn of the dead no pero rapidillos si son algunos vaya,curiosamente en el documental de zombimania max brooks critica el que los zombies corran es mas en el manual de supervivencia zombie asegura que son mas lentos y estupidos aunque no menos peligrosos.un saludo alimaña gracias por los capitulos crack y por supuesto al crack de pulgatomika gracias tambien.

    ResponderEliminar
  61. ROB THUNDER hay mucha gente que comenta que hay cambios con el comic,pero por lo que comentan es lo mejor que podian hacer para adaptarlo a la television,vamos yo no e leido el comic y no puedo opinar,pero mucha gente fan del comic dicen que es una acierto,tal como va la serie.Yo sin leerme el comic solo puedo decir que la serie de momento supera todas mis expectativas,ya estoy ansionso y esperando al lunes a bajarme el capitulo en VO.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  62. Rob, me pasa como a pulgatomika, al no leer el comic no puedo opinar, y parece que están mas espabilados que los de Romero, lo de Max Brooks es más una cuestión de gustos, para él los zombies auténticos son los lentos que atacan en masa

    Un saludo

    ResponderEliminar
  63. el caso es que al igual que a mi no me decepciona absolutamente para nada la serie el comic es la ostia ya lo vereis cuando empeceis a leerlo.los cambios eran necesarios creo yo ,no quiero decir por que ,no quiero revelar nada no os quiero fastidiar pero hay cosas del comic que quiza no hubieran salido con el resultado esperado.el tercero ya impaciento por verlo,llevaba tiempo sin tener tanto interes por una serie pero claro siendo de lo que es como no jajaja.en fin saludos alimaña y demas amigos del blog y perdonad si soy un poco latoso jajaja.

    ResponderEliminar
  64. Rob Thunder, descuida que no resultas latoso, al contrario, me divierten mucho tus comentarios con los que por otra parte suelo coincidir. Y nada, bienvenido al club LTQEDVETE

    (Los Tios Que Están Deseando Ver El Tercer Episodio)

    ResponderEliminar
  65. Hola Alimaña, Aquí Don Nico desde Santiago de Chile, ya en la madrugada local, y haciendo la cuenta regresiva para ver el 3º episodio en FOX (que es hoy, aquí)...

    Bueno, vuelvo a escribir, esta vez con respecto a lo que comenta Rob Thunder... Yo he leído el comic hasta el número 77 (que es el último disponible en español, hasta ahora), y también comparto que los cambios que se hicieron eran por el bien de la serie (no haré spoilers del comic, pero si diré que TENÍAN que hacer estos cambios si sólo tendrían 6 capítulos para la 1º temporada), pero este 2º episodio se me hizo algo forzado en ciertas escenas...

    Con respecto a los zombies que corrían persiguiendo a Glenn y a Rick, recuerdo algo que leí de los comentarios de Robert Kirkland (creador de la serie) acerca de sus zombies, y él aclaraba que los zombies de TWD mostrarían una "fase de envejecimiento", por lo que las características y fuerza y velocidad dependerán de cúanto tiempo tengan de "vida" cada zombie, por lo que sería lógico pensar que estos zombies algo rápidos serían zombies jóvenes... En el comic, incluso, se ve que los personajes se percatan de ésto, y otros detalles de su comportamiento que, quziás se aborden en la serie...

    Y bueno, eso sería, un saludo, y nos leemos!!!.-

    ResponderEliminar
  66. Bueno acabo de ver el 3 episodio y aunque es el mas flojo de todos respecto a zombies que salen, en este capitulo te meten en la materia respecto a los personajes que hay en el campamento, que supongo que seran los protagonistas de la serie te vas dando cuenta de quien es cada uno y con quien tiene que convivir Rick, a mi aunque no salgan muchos zombies en este capitulo me a gustado bastante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  67. rinconbananero, lo de que los zombies sean unosmás rápidos que otros dependiendo de su estado físico me parece acertado y mas "natural" si me apuras

    Pulga, esperaré pacientemente a que lo echen por la tele y después al montaje el viernes. Ya se comentaba que trataría mucho de las relaciones humanas de los variopintos personajes, mas que de retratar el holocausto de una forma directa

    Un saludo a ambos

    ResponderEliminar
  68. rinconbananero eso que dices de la fase de envejecimiento es completamente logico y se acerca mas a una cierta realidad,mas putrefactos mayor problema para moverse logicamente eso es un acierto por parte de kirkland y ya que lo dices estoy deseando ver los mas podridos deben ser espectaculares a la vez que horribles claro jajajaja pero nicotero sabra contentarnos eso seguro.pulgatomika la verdad que pienso como tu el aspecto psicologico que van teniendo cada uno de los personajes supervivientes es interesante y al comic me remito,si bien en la serie cambian algo no creo que sea mucho pero de igual manera nos gustara,de hecho ya a rick le va afectando a pesar de que lo lleva mejor de lo que parece por su afan de ayudar y proteger a los demas dado su cargo de agente de la ley,se le vio compasivo a la vez que horrorizado con la zombie de la bici por ejemplo esa escena es la ostia.saludos amigos y a disfrutar de la serie ya queda menos pa el tercero jajajaja.

    ResponderEliminar
  69. AMC confirma que tendremos segunda temporada que tendra el doble de capitulos que la primera 12 capitulos exactamnete y tendremos que esperar bastante ya que sera en Octubre de 2011.Se nos van a poner los dientes largos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  70. 12 maaas ooeee oooeee oe oe oe oe jejeje aver si siguen asi y ven que pueden sacar series de este tipo y que la gente los acepta bien eso si seguro que hay capitulos en los que baje un poco es normal que todos no sean espectaculares

    ResponderEliminar
  71. Pulgatomika, ¡Caramba! ¡Relámpagos!, Menudo notición nos traes. Se ve que la serie ha sido acogida con éxito y los productores se han lanzado a continuar la serie. Esperemos que su calidad no decaiga. Y pues nada, aquí las iremos publicando...

    Pantani72, es muy dificil mantener el pulso de las primeras partes, sería muy lógico que algunos episodios no sean tan apabullantes a partir de ahora.

    Un saludo Rob, Pulga y Pantani. Nos leemos

    ResponderEliminar
  72. oooooleeeee ¡¡¡¡ que noticion tronco pulgatomika,pues se nos a dejar hechos polvo con tan solo seis capitulos en la 1ª temporada pero bueno oye un año pasa volao siendo optimista y eso que queda la tira y nos comera la impaciencia jajajajaja.pues si si la serie va siguiendo el ritmo del comic habra algun capitulo que otro en el que los zombies estaran persiguiendo gamusinos por el campo jajajajaja na es logico puesto que la serie no solo es los zombies si no lo que acontece en la vida de los supervivientes.en fin saludos alimaña,pulgatomika,pantani72 y demas amigos saludos.

    ResponderEliminar
  73. Saludos, vuelvo tras limpiar de zombies esa Fortune City de Dead Rising 2, que me ha tenido ocupado lo mio, y de paso vermelas con más zombies todavia en la Zombie Walk de la Semana de Terror de Donostia 2010; estos muertos caminantes están por todas partes, nuestro tiempo se acaba...

    El caso, como no podia ser menos, que reaparezco para comentar esta magnifica serie con la que tanto le he dado el coñazo al amigo Alimaña. Lo cierto es que la serie lo tiene facil y dificl, al mismo tiempo. Facil porque el material de base es tan apabullantemente bueno que muy mal habria que hacerlo para cagarla, y más aún con gente tras las cámaras tan competente y versada en el tema como Frank Darabont y Robert Kirkman o tan jarta de repartir pasta para grandes éxitos del fantástico como Gale Anne Hurd; pero por otro lado, todo esto también dispara las expectativas, y personalmente, creo que aunque la cosa de momento va bastante bien, aún no se ha llegado ni de lejos al espectacular nivel del comic en el que se basa.

    No obstante, la cosa va tomando personalidad propia (ya en el 3er episodio tiene toda la pinta de que nos podemos olvidar de que sigan los sucesos del comic salvo minimamente) y un ritmo muy interesante, que de momento ha tocado con acierto la introspección, la action-zombie-movie de corte moderno y el desarrollo de personajes y los conflictos que surgen entre ellos, esto último, la verdadera quitaesencia del tema que nos ocupa.

    Y me permito, cosa rara en mi cada vez que paso por aqui, hacer la tipica observación correctora que eso si esta vez, creo que a todos nos agradará: La segunda temporada ya confirmada no será de 12 sino de 13 episodios. ¡¡¡Más zombies, es la guerra!!!

    PD: por cierto Alimaña, a ver si me explicas como puedo registrarme o lo que sea que habeis hecho vosotros para tener avatar y todo eso y no tener que nadar con tanto rollazo a la hora de responder a las entradas, que si de poner códigos y demás... Y un saludo a toda la horda de no muertos, presente y ausente.

    ResponderEliminar
  74. Joder muchachos, que a estas alturas tengáis que ver una serie como esta en Fox, con anuncios, cortada, que luego a saber si cambian la hora y el día o la dejan de poner, pudiendo bajarla en HD con audio español y verla y volverla a ver 100 veces tranquilamente es raro de cojones, pero bueno. La serie no es de Fox, es de AMC (Breaking Bad, Mad Men) gente sensata, pero Fox España es la mierda, no emitieron la 4ª temporada de Dexter por ejemplo y para los seguidores sabrán del error. Bueno a lo que voy; la tele apesta, canales de pago con anuncios (absurdo) y luego a saber que hacen con las buenas series, sólo echan House a todas horas. Internet no es sólo para el ponno, series americanas en 16:9 con sonido perfecto, y se bajan en nada, no hay color xD

    ResponderEliminar
  75. Rob, por lo visto serán 13 episodios según cuenta el amigo El Puto Amo, mejor todavía. Estamos de enhorabuena

    El Puto Amo, ya empezaba a echarte de menos, me alegro de que hayas terminado de masacrar a todos los zombies que te has cruzado.Comenté antes que hasta que no acabe la serie no leeré el comic para no crearme cortacircuitos e interferencias jajaja. Respecto a facilitarete las cosas para entrar, debes crearte una cuenta en Google´, entras en google te registras en la pestaña de configuración y luego sigues los pasos. Cuando acabes puedes hacerte seguidor del blog para estar al tanto de lo último que vaya saliendo. Espero haberte ayudado.

    Anónimo, como sabrás aquí montamos los videos en HD del canal AMC y le insertamos el audio español que extraemos de Fox España. Con lo cual nuestra calidad es máxima y sin cortes publicitarios. Esperando a que emitan de una vez dicho canal en alta definición por aquí te saludo.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  76. A ver si funciona lo que comenta el amigo Alimaña, probando, probando...

    Respecto a lo que dice el sr. Anonimo, pues tiene razón, yo de hecho ni sabia de la existencia de los episodios cortados y demás hasta que me hablaron de la emisón española, que para no perder la costumbre, es nefasta; pero también hay que comprender que no todo el mundo se siente agusto con la VO por mucho que sea subtitulada, si bien ya la gente le va perdiendo mucho el miedo. Cuestión de condicionamiento cultural (la dictadura aqui hizo un gran trabajo colándonos por cojones el doblaje) y coger la costumbre, cuando uno supera la pereza que da eso de "leer mientras se ve la peli" se da cuenta de que su cerebro es perfectamente capaz de hacerlo sin perder detalle y no quiere otra cosa. Cuestión de tiempo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  77. Puto Amo, ¿lo conseguiste? seguro que si.
    Los dobladores españoles me cuentan que tienen muy buena fama, aunque antes eran mucho mas profesionales que ahora. Perooooo hay como coja a los Florentinos, El del canto del loco, el de martes y trece y demás amiguetes haciendo doblajes para comedientas y pelis infantiles... los voy a crucificar...
    Respecto a los subtítulos todo es aconstumbrarse, de hecho cualquier cinéfilo que se precie de serlo debería ver las películas de esta manera, si es que no conoce el idioma de origen, (porque a veces te cuelan cada uno queeee) ahí te doy toda la razón Puto Amo

    ResponderEliminar
  78. pues del carajo tio 13 mi numero favorito jajajaja.hombre a mi lo de los subtitulos al principio me jodia bastante pero me he llegado a acostumbrar y ahora lo llevo muy bien la verdad,en cierto modo hasta me mola escuchar las voces originales de los actores por que los doblajes de algunos dejan mucho que desear la verdad aqui es lo que nos tienen que poner por cojones a los que menos tragamos para las voces es pa coger y echarlos a los zombies mejor que crucificarlos alimaña, dar de comer al hambriento es una buenaventuranza jajajajajaja.al amigo anonimo que cierto llevas razon crack la tele esta infestada de publicidad cuan horda de zombies pero esto se trata mas bien de tocapelotas cansalmas,yo al principio de ver la fox no veia tantos anuncios la verdad pero ahora ademas de las cacas de series que me traen (exceptuando the walking dead) tienes que soportar al del caldo de pajarraco y al otro que comamos yogures pa estar mas delgaditos y estilizados,la mejor opcion...pues mismamente internet claro esta y que puedes ver tus series favoritas cuando quieras y bajartelas y grabartelas pa verlas en tu peaso de tele con tu birraca en ristre y mas feliz que una perdiz jajajajaja.en fin un saludo a todos amigos.

    ResponderEliminar
  79. bueno me gusto este tercer capitulo la verdad,era de esperar que algun capitulo flojeara en cuestion de muertitos je je,pero el proximo promete dado el final del tercero,en este ha sido mas que nada el reencuentro esperado de ya sabeis quien con quien (no digo nada por si alguien no lo vio).el decir "basado en el comic" implica que no tiene que ser exacto al comic y eso vale para otras tantas series y peliculas,a mi como ya he dicho los cambios no me han disgustado es mas creo que en algunos aspectos incluso lo han mejorado diria yo,eso si la ausencia de mas gore haria falta y no digo por que si lo dijera creo que no estaria bien sobre para quien no lo haya visto no obstante espero que mas adelante haya alguna escena de estas que nos gustan ver je je.en fin un saludo amigos y a esperar el capitulo cuatro.

    ResponderEliminar
  80. Rob, pues me dispongo ahora mismo a ver el terceroooo... por fin

    Pulgatómika, nuevo record en compartición de episodio. Gracias y enhorabuena.
    Publicado ya el enlace tercero

    Un saludo a todos y a disfrutar de la serie

    ResponderEliminar
  81. Como siempre puntuales.cada sabado nuestra racion de zombis!Sois unos craks!

    ResponderEliminar
  82. De nada Jason, Pulgatómika hace los montajes tan buenos como rápidos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  83. joe ayer no pude verlo tuve que currar de tade aver si el lunes me lo descargo y lo veo bien jejeje gracias alimaña y pulga sois la puta ostia

    ResponderEliminar
  84. me apunto al 2 y al 3, de nuevo muchas gracias a los dos

    ResponderEliminar
  85. Pantani y punkandroll, de nada por las gracias

    Saludos

    ResponderEliminar
  86. Bueno acabo de ver el 4 episodio y ya se ve por donde va a tirar la serie, se va metiendo ya en la vida de los personajes y mezclandolo con zombies, vamos creo que lo estan haciendo muy bien la serie si siguen asin tendro mucho futuro la serie, seguro que nos degara gratas sorpresas y capitulos espectaculares, el 4 capitulo esta muy bien y con unas cuantas sorpresas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  87. Buenas Alimaña queria preguntarte una cosa. Peliculas de zombis nuevas tales como :Portrait of a zombie, The Dead etc..No cuelgas ninguna casi nunca,ahora hay muchas nuevas de zombies que tienen muy buena pinta?Ya me diras algo,de todas formas y como siempre agradecer el gran trabajo que haceis.Un Saludo!

    ResponderEliminar
  88. Jason, esta página la componen... 1 persona. Pulgatómika me aporta de vez en cuando enlaces de algunas películas y los de esta serie en concreto, nada mas. Y de nada por las gracias y escribirme.
    Respecto al objetivo del blog, es un mero recopilario de todo el material cinematográfico acerca del subénero de los no muertos, es decir un catálogo lo más extenso posible. Desde sus albores hasta las que me reclamas, las últimas novedades. Debes tener paciencia porque voy por rachas, igual saco un ciclo del cine hispano de los 70 que sorprendo y saco alguna novedad que nadie más consigue. Es solo cuestión de esperar porque llegarán las que citas y muchísimas más, espero.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  89. Gracias por la contestacion!Ya me imagino que es mucho trabajo para solo una persona.Un Saludo.

    ResponderEliminar
  90. Esperando con ansias a mañana para el 4 the walking dead!!!!Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  91. pues el 4º capitulo va a ser cañero a tope,vi una secuencia hoy por la fox y por lo que vi vamos a disfrutar de accion a tope je je,joer que somos thewalkingdeadianos ajajajajajaja y que se nos va a hacer la ostia de cortete con solo seis capitulos ¡snif! en fin solo nos queda que vayan pasando los dias hasta la segunda temporada siendo optimistas en menos de un año la tendremos.saludos amigos.

    ResponderEliminar
  92. Jason y Rob, respirar hondo porque el próximo episodio promete emociones fuertes, el anterior fue más "sentimental".
    Superado el ecuador, vamos a por el cuarto, vamos a ver lo que ocurre...a ese fistro pecador de sheriff sexuarrr, ¡jarr!

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  93. Como curiosidad, me acabo de topar con una lista de las pelis favoritas de zombis del amigo Kirkman: ya nada más leerle se notaba que el chaval tenia este buen gusto...

    Day of the Dead (1985)
    Dawn of the Dead (1978)
    Dawn of the Dead (2004)
    Night of the Living Head (1968)
    Night of the Living Dead (1990)
    Shaun of the Dead (2004)
    Braindead (1992)
    Undead (2003)
    Dellamorte Dellamore(1994)

    La más flojita es Undead, de todas formas muy entretenida, el resto canelita fina. Mi lista de tener que hacerla seria prácticamente idéntica.

    Y también una entrevista, eso si, en la lengua de Shakespere, en la que hable de su comic, de sus pelis favoritas, tocando por supuesto las de Romero (donde deja fuera de la xonsideración de "biblia zombi" a Diary of the Dead, pero sin embargo Land le parece que está genial... en fin, se le perdona)y de videojuegos zombis, aunque reconoce jugar poco y ser bastante paquete. http://www.gamepro.com/article/features/208533/robert-kirkman-speaks-the-walking-dead-creator-talks-video-games-and-zombies/

    ResponderEliminar
  94. El Puto Amo, la lista tambien sería bastante similar a la mia, cambiaría el orden y Undead por Last Man On Earth, pero si que tiene buen gusto el jodío. Eso ya se palpa en la serie de la que acabo de ver el cuarto episodio, muy bueno por cierto, con sus sorpresas, alegrías y decepciones. Atención a los perros asesinos.
    Gracias de nuevo por el aporte de la entrevista, enseguida le echo un vistazo.

    Muy pronto el enlace del cuarto capítulo

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  95. Montado el cuarto y subiendo,dentro de una hora y diez minutos teneis el enlace.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  96. Gracias Monstruos ¡Os vamos a hacer un Monumento! A bajarlo y disfrutarlo.Un saludo Craks!!!

    ResponderEliminar
  97. jason con que mandes una cesta pa to la peña delñ blog con pata negra y buen rioja ya quedas como un señor jajajajajajajaja na hombre la verdad que si que este blog es la polla con cebolla se sale gracias al megacrack de alimaña desde luego.buuuufff la caña este 4º capitulo es que lo supe cuando vi el avance y no digo na hay que verlo,lo que si voy a decir que menudo elenco de actorazos que se han buscao por que se lo curran de la ostia vamos que se han preparao a conciencia por que el dramatismo lo bordan hasta te lo crees,darabont lo ha hecho magistralmente llevando la direccion de toda esta serie.saludos amigos.

    ResponderEliminar
  98. Pulga, gracias de nuevo

    Jason, de nada y a disfrutarlo que es el mejor episodio junto con el primero.

    Rob, ya te digo, lo de la chica con su hermana es creible del todo, excelentes actuaciones en general.

    ResponderEliminar
  99. estos turnos de tarde me tienen loco y encima no me dejan ver la serieee cagon to aver si saco tiempo el miercoles y la veo del tiron gracias monstruos sois la puta ostia de veras

    ResponderEliminar
  100. Pantani, Gracias a ti por seguirnos, y por llegar a mas de 100 comentarios de la ficha, record absoluto del blog que será dificil de igualar jajajaja

    ResponderEliminar
  101. na si necesitas algo ya sabes donde estamos jajajajaja

    ResponderEliminar
  102. Ya te pediré dinero... un saludo y un abrazo Pantani

    ResponderEliminar
  103. Pulgatomika dijo...
    A las 2:30 ya teneis el quinto y penultimo capitulo de la :temporada, no e podido ripear el video mkv por que no e podido me da fallos el encoder y no se puede,no sera por intentarlo veces que llevo 3 dias intentando. El video es HDTV igual pero tiene menos calidad, pero e buscado el que se veia mejor y era este, asin que como siempre lo unico que yo no e ripeado el mkv y en vez de pesar 550 MB pesa 350 MB,hay un subtitulo en Español dentro del rar para el principio donde dice anteriormente en The walking dead,pues eso es todo a esperar el ultimo capitulo de la temporada para el viernes.
    Saludos.

    Yo digo...
    A disfrutarlo desde ya

    ResponderEliminar
  104. muchisimas gracias Alimaña por tu peaso de blog(que el nombre le va que ni pintao)y por esta buenisima serie tambien a pulgatomika que no veas que alegria salir de currar y poder ver a peña putrida sin tener que poner Tele Five(pa no aserles popraganda...jejejeje) gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  105. estoy bien,estoy bien,estoy bien,estoy bien,estoy bien... si,de cojones y hasta el fin.poca(pero tiene)casqueria pero a mi ver buen e interesantisimo 5 capitulo que deja con ganas de que llegue el viennes que viene. iun sasaludo pa tos de parte de un fan de Jim,el tipo que mejor se siente de todos

    ResponderEliminar
  106. ooootra pa la saca jejeje gracias killos monstruoooooooooooosssss

    ResponderEliminar
  107. Enchuscado, no veas "telainco", es fatal para las neuronas, las mata en un santiamén.
    Espero que te sientas bien muchísimo tiempo y gracias a ti por escribir por aquí, se agradece.

    Pantani, ya solo nos queda otro.

    Por cierto, he leido que han echado a todos los guionistas de la serie de cara a la siguiente temporada. Vamos a ver como se resuelve el cambio...

    Ah y gracias a Pulgatomika por el enlace, no faltaría mas...

    Saludos

    ResponderEliminar
  108. que han echado a los guionistaaaasss la cagamos fijo estos cambios no suelen ser buenos aver lo que nos encontramos que pena solo uno maaaasss bueno tendremos que esperar para la siguiente y ademas seguro que la sacan en dvd

    ResponderEliminar
  109. Pantani, no te alarmes, seguro que lo resolverán bien

    Un saludo, pirataaa

    Nuevo enlace con el prólogo con subtítulos insertados, en la ficha

    ResponderEliminar
  110. Eso pantani no te alarmes por el cambio de guionsitas, eso es cosa de Frank Darabont y el sabra por que lo cambia, este hombre tiene suficiente credito para hacer lo que quiera y seguro que lo hace para mejor que es el diector de La milla verde y Cadena perpetua y seguro que no nos defrauda.Pero son todos rumores ya que la productora Gale Anne Hurd,Frank Darabont el director y Robert Kirkman guionista,productor y creador del comic lo niegan dicen que es falso, asin que seguro que es un rumor, pero si fuera cierto seguro que son muy buenos guionistas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  111. bueno si lo poneis asi entonces estare tranki aver lo que pasa y dare mi confianza jajajajaj graciaaaasss

    ResponderEliminar
  112. Pantani y Pulga, ha habido discrepancias porque decían que los guionistas iban un poco por libre, ahora buscaban un nexo común para llevar a buen puerto la segunda temporada.

    Saludos a los dos

    ResponderEliminar
  113. Pues se acabó la temporada, hay que joderse.Un episodio final en mi opinión de luces y sombras, un inicio simplemente bestial y un climax correcto pero al que cabria pedirle algo más para ser un season finale. La verdad que sigo pensando que de esto se podia haber sacado mucho más, pero bueno, es lo que hay, y aún asi no juega mal sus cartas. Pero una misera temporada de 6 episodios es a todas luces insuficiente, cagüen en la leche.

    Respecto a lo que dejan coleando para la próxima temporada, ese chivatazo al oido que le hace Doc a Rick al oido... me huelo perfectamente lo que es, habiendo leido el comic y siendo minimamente coherente con lo ya visto en la serie. Pero bueno, ya se verá.

    Sobre los cambios de guionistas, personalmente no me preocupa. Quienes se han ido son esos que dan forma a lo que les indican desde arriba Darabont y Kirkman, que son los verdaderos cerebros de este asunto. De hecho un amigo mio mal informado me habia dicho que quien se habia largado era este último, y ahi si que me habia acojonado... pero esto pasa en todas las series yankees, hay unos cuantos cerebros pensantes y luego mucho currito que son los que pasan todo ello al papel, pero para esto ( y sin tratar de quitarle importancia, pero al cesar lo que es del cesar) hay mucha gente anónima y con talento por ahi que no forma parte de Hollywood y no pide tanta pasta, que es el tipo de gente con la que quiere contar Darabont para la siguiente temporada.

    ResponderEliminar
  114. PutoAmo, ya la veré el viernes su parte final. Una lástima que haya sido tan corta la primera temporada, supongo que no les habrá dado tiempo a cerrarla como debiera... respecto a los guinistas diré como rezaba una canción de Asia, "Only time will tell"

    ResponderEliminar
  115. la verdad es que se ha hehco excesivamente corta solo 6 son muy pocos aver si se animan y en la segunda temporada hacen mas jejeje este viernes vere el desenlace jijijijijijijij

    ResponderEliminar
  116. Pantani, se habla de más del doble, en un principio las últimas informaciones hablan de 13.
    Ya la traeremos por aquí cuando salga... no se nos va a escapar

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  117. ay que poquito queda pa que se acaba me caguento si es que lo bueno dura tan poco nos dejan a dos velas con tan pocos capitulos que rabia,eso si dista mucho de parecerse al comic en mas de una cosa pero me encanta la serie vaya que si,ya mismo pasado mañana el ultimo pero que mal me suena eso coño jajajajaja este quinto capitulo por fin hemos visto que levantan campamento y....es mejor verlo no digo nada seria muy feo por mi parte.en fin saludos a todos amigos.

    ResponderEliminar
  118. me uno al cuarto y quinto capitulo, he visto solo los dos primeros y no esta mal, a ver como sigue esto, saludos Alimaña

    ResponderEliminar
  119. Rob, pues mañana se terminó la primera temporada, muy cortita se ha hecho si... ya me leeré el comic en que se basa cuando acabe...

    punkandroll, pues el tono general es bastante bueno, sobre todo destaco las interpretaciones, muy buenas para lo que suele ser habitual en este subgénero.

    Saludos a ambos

    ResponderEliminar
  120. he leido hoy en el abc que la sexta va a emitir a primeros de año esta serie biiiien asi la vera mas gente y se veran obligados a emitir la segunda temporada jejejeje

    ResponderEliminar
  121. Montado el capitulo final en una hora y poco la teneis sobre las dos y veinte estara para quien este despierto.
    Me cago en to se a echo muy corta la temporada y e escuchado por hay que la quieren estrenar en Halloween la segunda anda que no queda nada, eso si segun kirkman dicen que esta segunda temporada proxima se lo van a currar, de momento la mejor serie de zombies que han creado es esta, eso si es un drama con zombies de por medio.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  122. Bueno Alimaña esta entrada va a ser de record 126 comentarios de momento no veas,

    ResponderEliminar
  123. Pantani, por lo visto ahora todo son rumores.

    Pulgatomika, muchas gracias por tu excelente trabajo en esta serie. Ahora mismo me dispongo a ver tu montaje.

    Y bueno, primera temporada completa. La mejor serie de zombies hasta la fecha sin duda

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  124. muuuuuuuchas gracias pulga and alimaña sois unos cracks la vere esta noche seguro gracias y teneis razon es un pedazo de serie aver si se animan a empezar antes a emitirl y no tenemos que esperar un año entero jejejeje

    ResponderEliminar
  125. loados sean Alimaña y pulgatomika.un montoron de gracias por dejarme usurparos un poco online y de blog al primero.que dios os lo pague con muchos hijos...(sera una maldicion?? aaaaaaaaaahhh)

    ResponderEliminar
  126. Pantani72, De nada por las gracias y a esperar sentados a la próxima temporada. Aquí estará reflejada (si no pasa nada).

    Enchuscado, de nada. Tengo la vasectomía hecha, si mi mujer tiene más hijos, me puedo mosquear y mucho... yo soy blanco y habría que ver como saldrían...jajajaja, los hijos pal pulga todos...

    Un abrazo y nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
  127. A joderse hasta la proxima temporada!Esperemos que no tarden mucho.Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  128. aaahhhhgggg que te deja con la miel en los labios joe cachis bueno intentaremos esperar sin modernos las uñas jejejejeje

    ResponderEliminar
  129. los viernes nunca volveran a ser lo mismo pero que tragedia aaaahhhh ¡¡¡¡ se acabo la serie y te dejan comiendote los mocos jajajajaja hombre meteforicamente hablando jajajaja intrigante ese momento del susurro al oido de rick ¿que le habra dicho? ¿le habra dicho el resultado de la primitiva? ¿le habra dicho que si se quedaba habria to los dias phoskitos pa la merienda? ¿le habra dicho que si se quedaba...? al final los que nos quedamos somos nosotros pero con las ganas jajajajaja en fin paciencia y no miremos el calendario,dejemos que pasen las uvas,que pase el carnaval,que pase semana santa,el verano...¡¡ coño tanto tio !! jajajajaja na hombre a esperar y esperemos que cunda mas la segunda temporada y ojala nos pongan el doble de capitulos y de emocionantes.en fin amigos disculpadme si soy un poco cargante con las bromas.saludos.

    ResponderEliminar
  130. Pantani72, ya sabes, te dejan "pillao" para engancharte a la próxima temporada, como casi siempre.

    Rob, cierto... ya no estaré despierto hasta las tres de la mañana para ser el primero en publicar el montaje del Pulga. (sarna con gusto no pica)
    Le susurra que tiene más cuernos que los renos de Papá Noel pero en suajili, para que no se entere... en serio, ya nos enteraremos nosotros, porque eso se queda en el aire.
    Respecto a que los comentarios sean jocosos me gusta, le da cierta alegría a este blog que narra sucesos tan tristes, y si son graciosos como los tuyos, mucho mejor.

    Lo dicho un saludo afectuosos a todos y a esperar toca.

    ResponderEliminar
  131. estoy or rodar yo mismo con marionetas las proxima temporada para no esperar tanto jajajajaja y si rob seguro que por la cara que ha puesto el nota o le ha metido la lengua en la oreja o los numeros de la primitiva jajajajaj

    ResponderEliminar
  132. Le ha dicho que su mujer está embarazada.

    ResponderEliminar
  133. jajajajaja pantani seguro que ha sido una proposicion indecente jajajaja un cientifico salio del armario que peligro jajajajaja o sea que de phoskitos na de na pero bollicao seguro jajajaja

    ResponderEliminar
  134. La opinión o afirmación de Fran, parece la más lógica entre nuestras paranoias...

    Un saludo Pantani, Rob y Fran. Gracias por las distintas hipótesis

    ResponderEliminar
  135. Feliz año a todo el mundo!!!!!

    ResponderEliminar
  136. he leido una cosa que no se si sera verdad es que resulta que han echado a los guionistas por que estos se negaron en rotundo a cambiar la serie y no querian libre albedrio con respecto al comic y la productora queria hacer muuuchos cambios aver lo que hacen con la nueva temp

    ResponderEliminar
  137. Pantani, me creo mas la versión de que Frank Darabont ha echado a los guionistas por ir un poco por libre y porque quería ideas frescas. Al fin y al cabo a los productores les da igual quien esté mientras la serie tenga beneficios.
    El próximo martes arranca en La Sexta, Pulga y yo nos anticipamos casi un par de meses...

    ResponderEliminar
  138. jejeje ya verla en la sexta no tiene la emocion de los primeros peeero posiblemente la vea jejejeje

    ResponderEliminar
  139. Pantani72, encima con anuncios seguramente

    ResponderEliminar
  140. telecinco va a hacer la serie en español pa cagarse miedo me da

    http://www.seriesadictos.com/2010/12/28/telecinco-realizara-la-version-espanola-de-the-walking-dead/

    ResponderEliminar
  141. Mira la fecha de la noticia, Pantani, es una inocentada.

    ResponderEliminar
  142. Salvaaaa no me pegues esos sustos... con su nivel de "calidad" habitual ya me imaginaba a la Esteban, Matamoros y el resto del plantel de Sálvame convertidos en no muertos... eso si que me acongojaría, mas que nada porque tendría que seguirla para comentarla... pecador jajajaja.

    Gracias por tranquilizarme Fran... temblando estaba ya

    Saludos

    ResponderEliminar
  143. jajajaja que si que lo sabia pero era para que os dierais un susto jajaja y por lo que veo lo he conseguido alimaña jejejejeje

    eso seria la cosa mas horrible que han hecho en las series españolas despues de medico de familia por supuesto jajajajaja

    ResponderEliminar
  144. http://www.foxtv.es/series/thewalkingdead/videos/the-walking-dead/_/925

    ResponderEliminar
  145. Deseando estoy de que vuelva la serie... mientras a comerse las uñas toca

    ResponderEliminar
  146. Bueno mañana ya emiten la segunda temporada en la FOX, quien mañana lunes la vaya a ver,que sepa que el capitulo que emiten en FOX España a las diez y pico esta censurado,ya que leyendo la programacion del i+ e visto que luego a las dos de la mañana la vuelven a emitir y dura 5 minutos mas,asi que se supone que este de la madrugada sera UNCUT,yo ya tengo el i+ programado para gravarlo en alta definicion y ayer sabado hicieron lo mismo repitieron todos los capitulos de la primera temporada por la tarde y estavan censurados y a la madrugada sin censura, yo me grave todos los capitulos en alta definicion sin censura y es una gozada como se ve, esta noche y mañana hare sesion the walking dead para enganchar con la segunda temporada.Que ganas tenia de ver la segunda temporada,a ver como estara la segunda temporada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  147. Pulga, garacias por la información. Entonces esperaré a la segunda emision de madrugada para verla, con tres cafés dobles si es necesario.

    Saludos tio grande

    ResponderEliminar
  148. De nada hombre no hay de que.
    Esta temporada no me podre encargar de montarla ya que no tengo tiempo,pero al dia siguiente seguro que la tienes para descargar en cualquier pagina.
    Saludos tio y mañana te dejare una sorpresa en tu bandeja de entrada del facebook en forma de dvd full.

    ResponderEliminar
  149. Pulgatomika, es un placer el tenerte como compañero. Ya me tienes comiéndome las uñas bandido jajajaja. No importa en absoluto que no puedas encargarte de los nuevos ripeos. Compartiré en HD as soon as possible

    Esperando estoy. Saludos

    ResponderEliminar