jueves, 28 de octubre de 2010

0226- RETURN OF THE LIVING DEAD: RAVE TO THE GRAVE (2005)


Director
Ellory Elkayem

Reparto
Aimee-Lynn Chadwick ... Becky
Cory Hardrict ... Cody
John Keefe ... Julian Garrison
Jenny Mollen ... Jenny

Zomnopsis
      El tío de Julian, Charles, un peligroso "mad doctor" es asesinado tras su huída, Julian después se encuentra un bidón extraño y desconocido en el sótano de la casa. Este decide preguntar por su contenido a un químico amigo suyo. Tras experimentar con el barril y su contenido, el gas Trioxyn, el amigo decide convertirlo en una droga para distribuir entre los universitarios, lo que ignoran todos ellos son sus terribles efectos secundarios.


Desde mi tumba...
     Extraña continuación de la cuarta parte, algunos personajes repiten papel en esta confabulación demencial, rodada inmediatamente tras la otra, aunque dejando de lado el final de la anterior, excepto la huída de Peter Coyote, que muere al finalizar los créditos del inicio de la película. Supongo que recapacitó y pensó "y ¿que pinto otra vez en esta mierda?".
     Lo mismo que escribí de su antecesora pero con el "logro" de resultar aún peor. En vez de parar, reconsiderar, y corregir los graves defectos anteriores, lo que consiguen es recalcarlos. Un suma y sigue de sketchs sin gracia, historia absurda, un montón de fallos de fotografía incluyendo superposición de planos dignos de un amateur, los mismos pésimos y sobreactuados protagonistas, ¡si hasta me cambian la banda sonora rockera por tecno house o lo que sea, que no entiendo...! La lista aumenta según voy recordando cosas, me caliento,  pero no voy a ensañarme más después del tiempo perdido.


    Y mira que convertir el gas venenoso por droga alucinógena era una novedad que podría haber dado juego, lo malo es que el director no ata ningún cabo suelto y convierte algo brillante en una basura infecta, digna de una mala serie juvenil televisiva. Joer, "Al salir de clase" le da cien vueltas. Si me dicen que es del tio Uwe, hasta me lo creo si no fuera porque los zombies aquí no vuelan...
     En fin, acabo con el repaso que ya me he quedado agusto, vais avisados con este triste final de la saga.

Contenido Zombie



Nota: 2,5

IMDB

FACEBOOK

9 comentarios:

  1. coño que mala cara tienen esos niños jejejeje la verdad es que no recuerdo averla visto aver si saco un poco de tiempo graaaaacias

    ResponderEliminar
  2. Pantani, te recomiendo esta película tanto como un programa de cotilleos de telecinco, es decir. NADA

    ResponderEliminar
  3. jajajaajaj bueno entonces no la vere jijijijij sacare tiempo para ver otras que tengo pendientes

    ResponderEliminar
  4. aqui mejor sere breve por que si la otra era mala y estaba puntuada con 4 esta de 2'5 mejor seria que viera un par de capitulos de heidi que saldria ganando seguro jajajaja en fin gracias alimaña un saludote crack.

    ResponderEliminar
  5. Por favor, que dejen de mancillar el título "The Living Deads" con estos bodrios. Un poco de respeto con el clásico de Romero. Borgo.

    ResponderEliminar
  6. Pantani, harás muy bien

    Rob, de nada. Lo dicho la última ya fue para mear y no echar gota.

    Miquel, debe haber entre largos y cortos entre 50 a 100 títulos con ese término. Por supuesto los de calidad ya sabemos cuales son.

    Un saludo, gracias a todos y perdon por la tardanza en contestar, he estado en una aldea sin cobertura este último puente, había que subir una loma para obtener una rayita en el movil...

    ResponderEliminar
  7. de esta pelicula me esperaba mas
    ya que pertenece ala saga de return of the living dead
    pero en gustos no hay nada escrito

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Con una buena conexion a internet... En serio, ya no hay descargas desde el blog.

      Eliminar