sábado, 16 de octubre de 2010

0212- TALES FROM THE CRYPT: SURPRISE PARTY (1994)

Director
Elliot Silverstein

Reparto
Adam Storke ... Ray Wells
Clare Hoak ... Josie
Jake Busey ... Frank
Rance Howard ... Des

Zomnopsis
     Adam es un joven que hereda una destartalada cabaña en las afueras de un pueblo remoto. Allí hace unos años ocurrieron sucesos terribles en los que un incendio provocó la muerte de varias personas. A pesar del consejo de su padre que le dijo antes de morir que jamás fuera, este hace caso omiso. Cuando llega de noche le aguarda una "Fiesta Sorpresa".  


Desde mi tumba...
     "Historias de la Cripta" fue una serie hecha para televisión que duró siete temporadas. Concretamente desde el año 1989 hasta el año 1996. Eran presentadas por un curioso personaje cadavérico llamado "El Guardián de la Cripta", el cual realizaba una breve introducción de cada uno de los capítulos que se exhibieron y acababa con una moraleja satírica al finalizar los mismos. Cada episodio tenía una duración de alrededor de 25 minutos. Aquí publicaré los 18 que considero son apropiados para un blog con la temática que profesa... espero que los disfruteis.


     Capítulo onceavo de la sexta temporada, titulado "Fiesta Sorpresa". Demasiado previsible, bastante fiel al estilo "teeneager" pero sin universitarios hormonados ni guapas animadoras de por medio. El protagonista desde que lo ves ya estás deseando que lo asesinen lo antes posible. Cuando llega a la casa, apenas se inquieta mucho por la presencia de un montón de jóvenes que no conoce haciendo el botellón. Después se une al jolgorio, y los resultados son funestos al darse cuenta de quienes son los ocupas. Muy simple, nada nuevo que aportar. A su favor diremos que en su breve duración no hay cabida para fases de tedio.

Contenido Zombie



Nota: 5,5

IMDB

FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario