martes, 28 de septiembre de 2010

0191- S.N.U.B.! (2010)

Director
Jonathan Glendening

Reparto
Gary Mavers ... Flight Lieutenant Sweeney
Jonathan Moore ... Norman Chase MP
Harriet Thorpe ... Elaine
Claire Spence ... Marcia Grain

Zomnopsis
     Un subsecretario en el Gobierno británico descubre un complot terrorista para detonar un dispositivo nuclear en Londres. Este huye a un bunker antinuclear secreto con una joven asesora política estadounidense. Al estallar la bomba atómica quedan encerrados en el bunker a 80 metros de profundidad junto a un grupo variopinto de personas. El terror comienza cuando acceden al recinto algunos maltrechos visitantes del exterior.


Desde mi tumba...
     Película británica de origen indie y escaso presupuesto. Arranca muy bien en sus primeros diez minutos con el suspense que se produce entre la desactivación de la bomba atómica y la entrada a un bunker antinuclear. Apartir de aquí nos encontramos con una película mal interpretada, peor dirigida y con unos diálogos que aburren a las ovejas. La acción se desconecta desde que acceden al bunker ultrasecreto de acceso totalmente restringido. (Desconocido para todo el mundo excepto para todos los políticos, sus mujeres, queridas e hijos, que por lo visto van a hacer allí sus barbacoas y disfrutan sus picnics los fines de semana.  Además de algún fontanero, un manitas que vive dentro, los militares y mas tarde unos zombies que se encuentran la puerta abierta y entran a animar algo el cotarro.... ufff).


    Me ha defraudado bastante porque me suelen gustar mucho las tramas apocalípticas consecuentes de un desastre nuclear, pero en este caso va a ser que no. Como venía diciendo parece más un telefilme para la sobremesa del domingo después del té. Apenas hay terror, los zombies son personas con mucha mugre y la absoluta carencia de un guión serio lastra la película todo su metraje. Fallido intento, otra vez será...

Contenido Zombie



Nota: 4

IMDB

FACEBOOK

2 comentarios:

  1. Por ciento, el cartel se parece mucho al de "Distrito 9".

    ResponderEliminar
  2. Pepe, si es verdad que se le da un cierto parecido, no se si intencionado.
    Un saludo

    ResponderEliminar