martes, 11 de mayo de 2010

0082- MASTERS OF HORROR: HAECKEL'S TALE (2006)

Director
John McNaughton

Reparto
Derek Cecil ... Ernst Haeckel
Leela Savasta ... Elise Wolfram
Tom McBeath ... Wolfram
Jon Polito ... Montesquino

Zomnopsis
     Un desesperado joven se adentra en un frondoso bosque durante la lluviosa noche, accediendo finalmente a la morada de una pérfida nigromante. El joven, absorto en su locura tras la muerte repentina de su esposa, le pide a la vieja mujer que la traiga de entre los muertos mediante el uso de sus poderes arcanos. Pero antes, él deberá escuchar la historia de Haeckel, un joven médico.


Desde mi tumba...
    Otro capítulo de la serie de mediometrajes Masters of  Horror en su primera temporada, llamado aquí "El Cuento de Haeckel". Buena historia de reanimación de muertos, a cargo del director de la extraordinaria "Henry: Portrait of a Serial Killer", con una base que nos recuerda a la historia de "Frankenstein", realizada a la antigua usanza, como si de una película de la "Amicus" o "Hammer" se tratase.


    En ella se nos narra un relato de Clive Barker con cierta solvencia, (aunque quizás hubiera sido lo suyo que la dirigiese el mismo... el otro candidato fue el mismísimo George A. Romero, nada y menos...). Con un desarrollo bien definido, atmósfera entre gótica y enferma, con unos muertos vivientes realmente asquerosos, se nos pasarán los 57 minutos de metraje sin que apenas nos demos cuenta... Además aquí tendreis la oportunidad de conocer a una "entrañable" familia... no la desaprovecheis

Contenido Zombie



Nota: 7,5

IMDB

FACEBOOK

2 comentarios:

  1. pues este capitulo de masters of horror esta muy bien,yo veia la serie en el buzz y este fue de los pocos capitulos que me gustaron y debo decir que no me decepciono el tema zombie me pense al principio por ser la epoca que era en la pelicula no iba a ver la tipica zampa zombie(esa de la imagen que has puesto) pero mira la hubo y eso ya me engancho mas a la peli,eso si como bien dices los zombies asquerosetes eran pero es lo suyo no solo tienen que dar miedo si no asco pa parecer mas realista y mas de una cosa sin ser zombie tambien vaya,al director no lo conozco o por lo menos no me suena pero si jon polito ese actor es muy conocido desde luego,en fin que me gusto y el final sobrecogedor sin duda alguna.gracias alimaña un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  2. No hay de que por las gracias. Parece que estamos de acuerdo.
    Un saludo Rob Thunder

    ResponderEliminar