domingo, 9 de mayo de 2010

0078- DEADHUNTER: SEVILLIAN ZOMBIES (2003)

Director
Julian Lara

Reparto
Beatriz Mateo ... Deadhunter
María Miñagorri ... Deadhunter
Julián Lara ... Deadhunter
José Manuel Gómez ... Deadhunter

Zomnopsis
     Tras la parada de las obras del metro de Sevilla en los años 70 a raíz de un accidente que dejó sepultados a los trabajadores, se retoman más de 20 años después. Esto provoca que abran algunos túneles que habían quedado cerrados y de ellos salgan a la superficie una horda de muertos vivientes constituidos por los obreros que habían muerto. La ciudad entera se encuentra infestada por estas criaturas cuyo único objetivo es comer carne humana y que a pesar de sus lentos movimientos son altamente peligrosos y contagian a todo aquel que muerden. Los Deadhunters o cazadores de muertos, miembros de una unidad de élite capaz de hacerse cargo de la situación, tendrán que enfrentarse a ellos y descubrir el foco de la infección para poder controlarla

           
Desde mi tumba...
    Primer largometraje del omnipresente Julián Lara, que bien podreis tomar como un reto personal. Si aguantais la hora y cuarto de metraje entera de un tirón, me lo contais, yo esculpiré vuestro nombre a fuego en una roca sagrada junto a la inscripción: "Yo vi Deadhunters entera". Se os construirá un santuario en la cima del Annapurna y pasareis a formar parte del exclusivo grupo de las Santas Deidades.


    Bazofia insufrible. Lo único que me hizo cierta gracia fue el cameo de Leonardo Dantes auyentando a los zombies con su "Baile del pañuelo". Oscar al sonido por: Mis disparos hechos con la boca... Estais avisados, alejaos de este subproducto porque puede causar efectos devastadores en el cerebro.

Contenido Zombie



Nota: 3

IMDB

FACEBOOK

4 comentarios:

  1. Jajaja. Vaya, vaya... y yo que pensaba que podría estar interesante, aunque sea para hechar unas risas... ¡Y me la estoy descargando! Anda que yo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ocaaaa... Si no estás en el mundo de los vivos mándame una señal

      Eliminar
  2. No será porque no avisaste, pero la estoy viendo y ya aviso que no seré uno de esos elegidos que la podrán ver de un tirón. La calidad técnica, es tal, que dudo si no se habrá grabado con un teléfono, y estamos hablando de una película del 2003, no sé si mi teléfono tendría cámara por aquella época.
    Los efectos especiales.... ¿mande? Si les dan pistolas de plástico y les ponen sonido de disparos, pero no sueltan una chispa, y las caras que ponen los actores al disparar... ya merecen el visionado de la película.
    Soy muy friki y terminaré de verla porque es producto nacional, que si llega a ser una peli yanki formateo hasta el disco duro de la descarga!!
    Y ahora que venga el que tenga huevos a reclamarme derechos de autor, que yo se los pago encantado si se sienta a verla conmigo!!
    La verdad es que creo que el 3 que le ha puesto Alimaña es muy, muy generoso, pero ¿quién se puede resistir a ver zombis corriendo por la Feria de Abril?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja recuerdo que me escribió el propio Julian Lara para poco mas o menos que darme la razón jajaja. Esto es peor que el tabaco Criatura, aunque he de decir en favor del cineasta que ha mejorado muchísimo desde este y otros trabajillos caseros anteriores. Desde ese frikazo del Leonardo Dantes y su Baile del Pañuelo, hay que darse cuenta de su enorme progresión. Nada mejor que ver su último cortometraje: Till Death Do Us Part (Hasta que la muerte nos separe). Su aprendizaje en la Escuela de Cine de Los Angeles le ha servido para desligarse de esos delirios de juventud.
      Gracias tio por tus comentarios.

      Eliminar