miércoles, 21 de abril de 2010

0056- CHAINSAW MAID (2008)

Director
Takena Nagao

Zomnopsis
  Un hombre y su asistenta del hogar están a punto de practicar el sexo, cuando de repente  llama a la puerta alguien... es la mujer de éste, que según cruza la puerta expulsa una increible vomitona sobre la mesa del salón con vísceras, riñones y hasta el mismo corazón. El terror se apodera de todo y los zombies irrumpen en el hogar. Lo que no saben ellos es que se las tendrán que ver con la asistenta y su motosierra...

Desde mi tumba...
     Excelente corto de animación japonés realizado con la técnica "stop-motion" de tan solo 7 minutos que se te hacen muy cortos. Los personajes están moldeados con plastilina. La historia está algo trillada pero la ejecucción de la animación es impecable. Cargado de una acción que te sorprende por lo bien llevada que está .


    Nunca me hubiera imaginado que usando plastilina , un "petit suisse" y poco más se pudiera lograr algo así. Muy gore, tan sangriento como "Braindead", impregnado de bastante mala leche y fino humor negro. "Splatter" que no os podeis perder El director es un universitario especializado en animación, que además de éste ha lanzado algún corto de similar factura, (ver "Pussycat") del mismo año. No os perdais su secuela. 
    Gracias a Quimerico Inquilino de Madhouse por mostrarme el corto y facilitarme el enlace.

Contenido Zombie



Nota: 8,5



1 comentario: