martes, 6 de abril de 2010

0040- REAL ZOMBI REVOLVER (2005)

Director
Adrián Cardona

Intérpretes
Adrián Cardona
José M. Angorrilla
David Ortíz
Vicente Pizarro

Zomnopsis
      Jack es un granjero convertido a pistolero por el asesinato de su esposa a manos de Douglas Fox, un despiadado forajido. Jack vive obsesionado con la venganza y tras cinco años, el villano vuelve a las andadas. El grangero se entera de su presencia y emprende una cacería, junto a su mejor amigo y un cazarrecompensas del pueblo. Durante el enfrentamiento en una cueva, resucitan sin saberlo una antigua maldad sectaria que acaba de romper su descanso.


Desde mi tumba...
   Friki Films presenta: Un caspowestern con zombies raros de pelotas que derraman sangre verde y que están muy compenetrados, (surgen todos al unísono desde el suelo al cabo de una hora de metraje). Impresionante el desvarío general, no os perdais sobre todo al Indio/Chiquito hechicero, al ayudante del malo con su acento mexicano (ni Marlon Brando) y demás actuaciones perpetradas. Una risa todo excepto los 8 euros del dvd.

Contenido Zombie



Nota: 3,5

IMDB: Se busca vivo o muerto...

FACEBOOK

3 comentarios:

  1. Que tal Alimaña¡¡
    Pues está bastante interesante el blog, seguro que con el tiempo va mejorando y creciendo¡¡¡ Estaremos pendientes.

    Pues a mi esta me gustó, creo que la peña de Eskoria films hace grandes trabajos, viste Kombate brutal?? Además de ser baratos y fieles al género¡¡, mas fieles que otros grandes presupuestos, por cierto..

    Ah, y yo me gasté los 8 euros muy alegremente, sin ningún tipo de arrepentimiento¡¡¡jajaja

    Un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que como últimamente estoy un poco pachucho me da por ensañarme en las críticas con algunas pelis como esta... y la verdad es que no están tan mal. Demasiado hacen para la pasta que manejan, Y tienes razón Atxein, son fieles al género que nos ocupa

    ResponderEliminar
  3. Yo no la pude terminar. Demasiado amateur para mi gusto...

    ResponderEliminar