lunes, 15 de marzo de 2010

0016- DEAD SET (2008)

Director
Yann Demange

Reparto
Davina McCall
Riz Ahmed
Liz May Brice
Warren Brown

Zomnopsis
     Miniserie de televisión en 5 episodios. Inglaterra. Año 2009. Una pandemia de proporciones bíblicas está atacando el país. Los muertos se están levantando y cada persona a la que muerden pasa a formar parte de sus filas. Sólo hay un grupo de personas en el país que parecen ajenas a la crisis... los concursantes de Gran Hermano. Pero su tranquilidad les va a durar muy poco tiempo…


Desde mi tumba...
     Impresionante miniserie que recuerda al remake de "Amanecer de los muertos" con rapidísimos zombies y tambien a "28 Días Después", es muy entretenida, no decae, muy bien realizada, buenos sustos, y ¿que más quieres Mari Pili?... Se deja ver facilmente a pesar de su duración de más de tres horas, (aunque creo que alguna le sobra). Cuando la ves la trasladas a tu entorno, y piensas que viendo a algunos de los concursantes de aquí... ¿Por qué no ha sido en Telecinco?

Contenido Zombie



Nota. 8

IMDB

FACEBOOK

4 comentarios:

  1. Personalmente, y aunque me gustó, mis sensaciones hacia este proyecto fueron de ligeramente acusada decepción. Con el antecedente ya por aquellos entonces de The Walking Dead y las evidentes posibilidades que ofrecia una serie continuada de zombies, sobre todo a nivel de desarrollo de personajes, esperaba mucho de este trabajo, que finalmente se quedó en solo una pelicula del subgénero más, una buena, si, pero que va claramente de menos a más desaprovechando muchas de sus ideas, y que plagia con excesivo descaro no solo postulados sino escenas enteras de la trilogia romeriana original.

    A pesar de ello, no es moco de pavo el nivel de gore y violencia que han metido en un producto televisivo y el toque de denuncia social (aunque es curioso la de gente, evidentemente neófitos totales y que han visto mucho más de la Milá que de papi Romero, que salió de debajo de las piedras alabándo este aspecto como si tal cosa fuera nueva en el subgenero), que a pesar de abusar en ocasiones de la cámara epiléptica, hacia su final alcanza un nivel solo al alcance de muy pocas zombie-movies.

    Ahora bien, 3 horas no dura. Son 5 episodios, el primero ( y más coñazo) de 45 minutos y otros 4 de 25, lo que nos da 2 horas y 25 minutos, de lo que descontando unos cuantos "previously on Dead Set" que hay al principio de cada uno, lo que nos deja finalmente una duración de poco más de 2 horas, es decir, de largometraje convencional. He ahi, de hecho, una de mis quejas...

    No obstante es un trabajo notable, que no se me entienda mal, y algo que ya me gustaria ver más a menudo en la parrilla televisiva. Ahora bien, tuvieron al alcance de la mano realizar todo un acontecimiento y se quedaron a las puertas. Lo que de todas formas, no es moco de pavo.

    ResponderEliminar
  2. Esperando quedo a la celebérrima The Walking Dead con impaciencia...

    ResponderEliminar
  3. Hola Alimaña !!! Muy buena serie, la ví hace años cuando la pusieron en la Cuatro, y la verdad es q me sorprendió gratamente, la idea es original y el desarrollo de la serie me parece muy correcto.

    En cuanto a las chicas, muy guapas, y convertidas en zombies también son bellísimas. Por ejemplo estas:

    http://www.cineol.net/galeria/fotos/3639_21364.jpg

    Muy sexys aporreando la cristalera con sus manos suaves y delicadas jajaja.

    Pero las más guapa es esta:

    http://www.horrorpilot.com/wp-content/uploads/2012/09/08DeadSet_Zombie_Fence.jpg

    Un bellezón de chica, aunque besarla o cogerla de la mano no es una buena idea jajaja.

    Bueno Alimaña, espero que te vaya todo bien. Un Abrazo, Amigo !!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Shaun, vaya chicas estas... hasta así pútridas parecen deseables jajajajaa

      Un abrazo, figura

      Eliminar