sábado, 13 de marzo de 2010

0011- SHOCK WAVES (1977)

Director
Ken Wiederhorn

Reparto
Peter Cushing ... Comandante nazi
Brooke Adams ... Rose
Fred Buch ... Chuck
Jack Davidson ... Norman

Zomnopsis
     Un grupo de turistas llegan a una isla a disfrutar de unas buenas vacaciones. Cuando llegan allí conocen a un comandante nazi que tiene un peculiar ejército de soldados esperando recibir órdenes bajo el agua


Desde mi tumba...
    En España tiene el título de "Ondas de Choque", una de las mejores películas de nazis zombies. En el reparto está el siempre eficiente Peter Cushing, secundado por Brooke Adams. Lo que más me gustó fue la inquietante aparición de un nazi bajo el agua, por lo demás el guión es pobre, hay lagunas en las aguas, y aunque el resultado al final me pareció algo decepcionante, se salvan las deficiencias gracias a la aparición del Sr. Cushing.

Contenido Zombie



Nota: 6,5

IMDB

FACEBOOK

2 comentarios:

  1. Jejeje.. yo también le he dedicado reseña. Creo que es el título que mejor une la temática de nuestros respectivos blogs.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hombreee, pues sí, una de las primeras fichas del blog, cuando no me enrollaba en los "Desde mi tumba..." Pero no solo une a esos dos, tambien incluiría a tu "Madhouse", por aquello de los desvarios que contienen sus tramas jajajaja.

    Voy ahora y saludos.

    ResponderEliminar